Las dos protagonistas de Emilia Pérez han acaparado todas las miradas a su llegada al Dolby Theatre de Los Ángeles este domingo. Lo han hecho por separado y con looks muy diferentes pero con un punto en común: el estilo vintage. Todo un acierto que las ha convertido en dos de las invitadas más elegantes de la jornada, según los expertos.
Zoe Saldaña, que ha ganado el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por el musical protagonizado por Karla Sofía Gascón, ha llegado al Dolby Theatre de Los Ángeles acompañada por su marido, Marco Perego. La actriz, firme candidata a levantar la estatuilla en su categoría, ha deslumbrado en la alfombra roja con un diseño personalizado de Saint Laurent. Se trata de un vestido con escote palabra de honor y un top de malla metálica adornado con pedrería que daba paso a tres volúmenes abullonados y ligeramente plisados en tono granate. Lo ha combinado con guantes ópera semitransparentes y una imponente gargantilla de diamantes.

Selena Gomez, por su parte, ha optado por un vestido joya de Ralph Lauren que mostraba miles de cristales cosidos a mano sobre un tejido de raso en tono nude. El escote bardot con tirante fino creaba una figura perfecta con el resto de la figura, estructurada y muy clásica, rematada con una ligera cola.

.