La marquesa de Griñón ha disfrutado de una jornada en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, que celebraba este jueves el desfile de Pedro del Hierro, marca para la que diseña Tamara Falcó. Vestida con un conjunto de blusa y falda nude estampada y con una gabardina estilo ejecutivo, la hija de Isabel Preysler ha posado en el photocall y ha atendido a los medios para dar la cara por su marido, Íñigo Onieva, que ha vuelto a los titulares por su extraña conducta el pasado día de San Valentín, cuando se escondió detrás de un contenedor para que no lo vieran los paparazzi: "Le pedí a Iñigo que no trajera prensa a nuestra cena de San Valentín porque también venían unos amigos y como no lo conseguía se metió en el hotel. Salió de allí corriendo y cenamos en un restaurante y después volvimos los dos pero no sé por qué no me vieron a mí en el coche. Se habla de escombros, contenedores, que ayudan a la historia", ha dicho Tamara.
La ausencia del empresario este jueves en la MBFW tampoco ha ayudado a paliar los rumores aunque Tamara ha dejado claro que su matrimonio está perfecto: "No hay crisis ni nada. Él vino la primera vez que desfilaron mis prendas, que viniera hoy ya sería repetitivo", ha asegurado, sonriente.
La tertuliana de El Hormiguero, que ha estado acompañada por su íntima amiga Isabelle Junot, mujer de su primo Álvaro Falcó, ha asegurado que atraviesa una de las épocas más felices de su vida aunque sigue faltando algo: un bebé. A sus 43 años, sigue encomendada a Dios y a la Ciencia: "Es que como soy muy creyente pienso que si Dios no me da una familia por algo será", ha dicho. "Yo a la Ciencia acudo, voy a mis médicos, mis revisiones... Yo rezo pero hay médicos detrás".
Por último, Tamara ha asegurado que su madre, de la que han afirmado estos días que podría tener problemas económicos, se encuentra perfectamente: "Mi madre está en casa, está fenomenal y guapísima, como siempre".
Relacionados
- El extraño caso de Íñigo Onieva y sus misteriosas tres horas en un hotel de Madrid sin Tamara Falcó
- La reacción de Íñigo Onieva cuando en San Valentín lo pillaron en un hotel sin Tamara Falcó: "Se escondió tras un contenedor de escombros"
- Tamara Falcó felicita a su madre por su 74 cumpleaños y acalla los rumores sobre los problemas económicos de Isabel Preysler
- Tamara Falcó: "San Valentín existió, casaba a personas que se querían, pero le dijeron: 'Te vamos a matar si no paras'"