La Reina de Corazones está de celebración. Este martes, 18 de febrero, Isabel Preysler ha cumplido 74 espléndidos años y lo ha celebrado al otro lado del Atlántico, concretamente en Miami, donde continúa desde que aterrizara las pasadas Navidades para pasar tiempo con sus hijos y nietos. Los viajes de la ex de Julio Iglesias son habituales pero nunca antes había permanecido tanto tiempo lejos de Madrid, lo que ha levantado algunas sospechas acerca de los verdaderos motivos de esta 'desaparición'. Algunos, incluso, apuntan a una supuesta ruina económica de la ex de Vargas Llosa: "La está manteniendo su hijo Enrique", asegura Juan Luis Galiacho.
Los rumores, sin embargo, no han empañado la alegría familiar por este día especial y sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, han felicitado a su madre públicamente con unos bonitos mensajes a través de las redes sociales. La mujer de Fernando Verdasco ha optado por la sencillez de una imagen sin texto, pero la marquesa de Griñón ha aprovechado la coyuntura para homenajear a su progenitora, respondiendo así a los que la han señalado durante años: "Eres la definición de elegancia, fortaleza y amor incondicional. Felicidades, mami", ha escrito Tamara junto a una fotografía de una jovencísima Isabel Preysler en blanco y negro.
Tamara, además, se ha hecho eco de la publicación de una cuenta dedicada a su hermano, que ha felicitado a Isabel con una recopilación de imágenes familiares antiguas.



Como decíamos, algunos periodistas han asegurado que Isabel Preysler ha llegado a los 74 años con serios problemas económicos: "Está atravesando una grave crisis financiera y es por eso que él le echaría una mano pagando los gastos de la casa", ha asegurado Galiacho en Tardear. Una información que ha sido rebatida por sus compañeros: "Hace unas semanas era yo la que estaba sin un duro, eso decían los medios, así que parece que ahora le toca a ella el rumor", recordaba Ágatha Ruiz de la Prada. "Yo no lo creo para nada, sinceramente. Ella ahora está disfrutando su vida como quiere, como le apetece, sin más, y creo que es importante decir que si tiene ayuda de sus hijos es por algo, porque ha sido una madre extraordinaria y realmente eso es lo que más le interesa a ella, que la conozco bastante bien", ha añadido Boris Izaguirre. "Isabel está diciendo que no a muchos trabajos porque no le apetece, con lo cual tampoco debe estar tan mal", zanjaba Cristina Tárrega.