Gente

Todos los looks de la alfombra roja de los Premios BAFTA 2025: de la pedrería de Demi Moore al vestido de novia de Pamela Anderson

Ya está aquí la 78 edición de los Premios BAFTA, unos galardones que sirven de antesala para los Oscar y que homenajean a las mejores películas y series inglesas que se han producido durante este último año. Sobre las 18:30, rostros conocidos de la industria han llegado al Royal Festival Hall del Southbank Centre de Londres, lugar donde se celebra la ceremonia.

Demi Moore, nominada a Mejor Actriz por La Sustancia, ha aparecido radiante con un espectacular vestido de cuello halter cargado de pedrerías multicolor. Sobre la tela se pueden apreciar formas geométricas que convierten su diseño en un precioso mosaico.

Pamela Anderson, gran icono de los 80 y los 90, ha deslumbrado con un elegante vestido blanco de escote bardot. El resto de la prenda, que puede recordar a un vestido de novia, es ajustada y tiene una pequeña cola.

Selena Gomez, la actriz de Emilia Pérez, ha seleccionado un original diseño compuesto por una tela negra drapeada que cubre la zona del escote, así como un vestido de color nude repleto de pedrería.

Cynthia Erivo, nominada a Mejor Actriz por Wicked, ha escogido un vestido blanco estructurado con diseños florales. Para complementar su estilismo, la intérprete ha optado por unos tacones blancos con aberturas.

Vanessa Kirby ha escogido un vestido negro de corte recto con escote bardot y una atrevida abertura que muestra sutilmente una de sus piernas. Para rematar su look, la actriz ha seleccionado unas elegantes sandalias espiral.

Para los BAFTA 2025, Ariana Grande, nominada a Mejor Actriz de Reparto por Wicked, se ha decantado por un original diseño compuesto por una falda voluminosa en color rosa palo, así como por un body con un atrevido escote en V.

Adrien Brody, protagonista de The Brutalist (una de las cintas favoritas), ha aparecido en la alfombra roja de los galardones con su novia, Georgina Champan. Mientras el actor se ha decantado por un clásico traje en negro, la diseñadora ha posado con un llamativo vestido compuesto por un corsé estructurado negro y una falda voluminosa de tul en color nude.

Celia Imrie ha seleccionado un vestido sobrio de corte recto, escote cuadrado y mangas abullonadas. Para complementar su estilismo, la veterana actriz se ha decantado por joyas plateadas.

Haciendo un claro guiño a su personaje en Wicked, Jeff Goldblum ha escogido un chaleco verde para acompañar a su clásico traje negro.

Letitia Wrigh ha sido una de las pocas que ha optado por llevar algo de color a los premios BAFTA 2025. En el photocall de los galardones, la actriz ha escogido un vestido burdeos (uno de los colores de la temporada) con un corte recto y estructurado.

Zoe Saldaña, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Emilia Pérez, se ha decantado por un vestido negro semitransparente con un escote bardot repleto de fragmentos de tul.

Vanessa William ha elegido un vaporoso vestido de color verde con transparencias en la zona de los brazos y una ligera cola en la falda del vestido.

Mikey Madison, nominada a Mejor Actriz por Anora, ha optado por un vestido blanco roto. La prenda tiene un escote palabra de honor y es de corte recto. Para complementar su estilismo, la intérprete ha optado por joyas en plata.

Saoirse Ronan, nominada a Mejor Actriz por The Outrun, se ha decantado por un original diseño que combinaba blanco y plateado.

Camila Cabello ha aparecido en los galardones con un atrevido vestido compuesto por transparencias y brillos en tonos nude y plateados. El diseño está compuesto por un corsé estructurado, así como por una impresionante falda fluida.

Kelly Rutherford, la mítica actriz de Gossip Girl, ha posado con un diseño negro de doble testura de Robert Wun. La prenda está compuesta por cuerpo de tirantes con bajo asimétrico y plisado.

Felicity Jones, nominada a Mejor Actriz de Reparto por The Brutalist, ha escogido un elegante vestido negro de terciopelo de Armani Privé. La prenda destaca por su favorecedor cuello halter, así como por su voluminosa estructura en la zona de las caderas.

Lupita Nyong'o ha optado para los premios BAFTA por un diseño de Chanel. El estilismo está compuesto por un cuerpo blanco con ribetes negros, así como por una falda XXL de tul.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky