Sorpresa este miércoles en el Teatro Apolo de Madrid, donde se ha estrenado el musical Gypsy, de Antonio Banderas. Entre los invitados estaba Bertín Osborne en su primer paso por un photocall desde que se resolviera el juicio por la paternidad de su hijo con Gabriela Guillén. El cantante, que arrastra meses de complicada relación con la prensa, ha atendido a los medios y ha respondido a la pregunta más repetida en el último año: ¿va a conocer al niño? "Va a llegar, seguro", decía su gran amigo El Turronero hace unos días. "Ya te digo yo que también", ha dicho el propio Bertín ahora.
Muy simpático y sonriente, Bertín no ha querido dar más detalles sobre el futuro encuentro con su séptimo hijo, nacido de su relación con la modelo y empresaria Gabriela Guillén, pero sí ha deslizado que hablará pronto sobre ello: "No es el lugar de hablar de temas personales, ya os contaré más cosas. Estoy fenomenal, tranquilísimo y estupendo", ha dicho.
También ha confirmado su participación en la próxima edición de Tu cara me suena, un proyecto que le hace especial ilusión porque aúna dos de sus pasiones: la televisión y la música. "Vais a flipar con las imitaciones que voy a hacer", ha dicho contento. "Voy a hacer dos o tres cantantes que el productor el otro día me dijo 'Si quieres imitarles, tienes que cantar mal".
Una polémica paternidad
La noticia de que Bertín Osborne se convertiría nuevamente en padre a los 69 años fue una auténtica sorpresa. La madre, una joven modelo paraguaya llamada Gabriela Guillén, defendió que mantenían una relación desde hacía tiempo y que él la presentaba en su entorno como su "novia", algo que el cantante negó, asegurando que Gabriela solo era una amiga especial y el embarazo, "cosas que pasan". Poco después de nacer el pequeño, incluso declaró que no quería "ejercer de padre", unas declaraciones muy poco afortunadas que le costaron decenas de críticas.
Finalmente, y gracias a la intervención de amigos comunes, Bertín rectificó su postura y reconoció públicamente al bebé como su hijo. Sin embargo, a esas alturas, ya estaba en marcha la demanda de paternidad interpuesta por Gabriela y el juzgado no detuvo el procedimiento; incluso agendó unas pruebas de paternidad, a las que Bertín no acudió. El pasado mes de enero, como desvelamos en primicia, la sentencia falló a favor de Gabriela, reconociendo al cantante como padre de la criatura. Ahora queda por ver cómo queda la custodia del menor (la ha solicitado la madre pero se puede establecer un régimen de visitas para el padre) y la manutención que deberá aportar Osborne para su cuidado y bienestar.
Relacionados
- 'Tu cara me suena' prepara su próxima edición en Antena 3: Bertín Osborne y Ana guerra serán concursantes
- Beatriz Cortázar adelanta en exclusiva que Bertín Osborne ya tiene sentencia: es padre y tendrá que pagar las costas
- Lección de vida y coraje de Fabiola Martínez a un presunto caballero español llamado Bertín Orborne