Gente

Las críticas de las redes a la estrella de hip hop Kendrick Lamar en la Super Bowl: ni Serena Williams convenció

Kendrick Lamar en la Super Bowl

"El peor espectáculo de la historia", escribían los usuarios de redes tras ver la actuación de la mega estrella de hip hop Kendrick Lamar en el medio tiempo de la Super Bowl, tal y como se hace eco Daily Mail. El espectáculo, que acabó con una victoria de los Philadelphia Eagles sobre los Kansas City Chiefs, tuvo lugar en el escenario del Caesars Superdome en Nueva Orleans, Luisiana, este domingo 9 de febrero.

Ni la aparición de Samuel L. Jackson ni los bailes de Serena Williams aplacaron los ánimos. La actuación de Kendrick Lamar ya llegó precedida de polémica por su enorme rivalidad con Drake, con quien comparte estrellato de hip hop, y por un tema que les enfrenta en los juzgados.

Apareció el actor Samuel L. Jackson vestido de Tío Sam, con un sombrero de copa estrellado, a juego con la solapa de su abrigo. En rojo, azul y blanco, el protagonista de Pulp Fiction presentó al cantante rapero, que esperaba detrás de él, con el micrófono en las manos entrelazadas y con la mirada fijada en el suelo. Era su gran momento televisivo del año.

Subido al capó de un coche, Lamar al final interpretó su viralizado hit Not like us, una canción en la que tilda de presunto pedófilo a su rival escénico Drake. Tema por el que el rapero ha demandado a la estrella del hip hop y a su sello discográfico, Universal Music, y que se corona como una suerte de canción de guerra con el grito viral "A minor!" de Lamar a su adversario. Se dio, además, la circunstancia de que en el escenario de la Super Bowl, junto a Lamar, bailaba como una estrella la tenista Serena Williams, amiga de Drake tiempo atrás. Aunque hay opiniones para todos los gustos, como los tuits de los defendieron a su ídolo: "No hay nadie como Kendrick Lamar"

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky