Richard Gere recoge este sábado, 8 de febrero, en Granada el Goya Internacional justo el año en el que se cumple el 50 aniversario de su debut en la gran pantalla. Afincado en España junto a su mujer y sus hijos, el actor ha posado en la alfombra roja derrochando elegancia.
"Quien tuvo, retuvo" y nunca mejor dicho. El actor de la famosísima película 'Pretty Woman' ha deslumbrado a todos los presentes llegando al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada junto a su mujer, Alejandra Gere, derrochando complicidad.
Demostrando que sigue siendo uno de los hombres más elegantes de la pantalla, Richard ha lucido un esmoquin de Armani en color negro, con camisa blanca y pajarita; mientras que su mujer ha apostado por un vestido joya de Armani Privé con pedrería sobre tul de plumeti.
Casado con la española Alejandra Gere, a la que conoció en 2015 y con la que tiene dos hijos en común, Alexander y James, Richard reside en Madrid desde el pasado otoño. Y, aunque lleva una vida discreta en nuestro país, ha disfrutado de planes tan especiales como la Cabalgata de Reyes de la capital, un chocolate con churros en el emblemático 'San Ginés', un paseo por la ciudad de Cuenca, o una escapada exprés a Málaga invitado por Antonio Banderas para ver su espectáculo 'Gipsy' en el Teatro Soho.
Al margen de su importante contribución al cine, la Academia también ha querido destacar su intenso activismo con varias causas sociales, como la preservación de la cultura tibetana, su apoyo a los refugiados o a las personas sin hogar, o la protección del medio ambiente a través de la fundación que capitanea junto a Alejandra.
Relacionados
- Richard y Alejandra Gere, pura complicidad y elegancia en la alfombra roja de los Goya: los detalles de sus estilismos
- Maribel Verdú y Leonor Watling, presentadoras de los Goya, adelantan detalles de la gala desde la alfombra roja
- Alfombra roja de los Goya: elegancia 'gótica' de Nieves Álvarez, supervolantes de Belén Rueda y triunfo del rojo