En plena polémica por su ruptura con Fedez, Chiara Ferragni ha asistido este sábado 8 de febrero a la 39 edición de los premios Goya, que se celebran por primera vez en Granada. La modelo italiana ha llegado al Palacio de Exposiciones y Congresos (espacio conde se celebran los galardones) con un espectacular vestido rojo de Ze García.
La prenda, ajustada y con un ligero drapeado en la zona del pecho y de la cintura, tiene un elegante vuelo en el resto del vestido. Asimismo, el vestido destaca por sus mangas asimétricas y por su sutil corte sirena. Para complementar su estilismo, Chiara ha deslumbrado con unas espectaculares pendientes 'efecto lágrima' con un bonito diamante azul.

En cuanto a su melena, la italiana ha lucido unas elegantes ondas al estilo Hollywood, un tipo de peinado en el que predomina un acabado natural y sofisticado. Su maquillaje, siguiendo las tendencias de belleza de esta temporada, está compuesto por tonos nude, así como por un acabado glowy.

Ferragni llegó este viernes a Granada y ya posó en un evento organizado por Goa Organics con un body negro ajustado, repleto de transparencias y de encaje. Para complementar su estilismo, Chiara optó por unos pantalones de corte recto.
Relacionados
- Chiara Ferragni no es una santa: destapan sus infidelidades a Fedez y sus "negocios turbios" en plena polémica
- Fedez estalla contra Chiara Ferragni y desmiente la historia de su doble vida: "Es, simplemente, ridícula"
- Chiara Ferragni sacude el drama con estilo: su secreto para una melena impecable reduciendo los días de lavado