Carlo Costanzia (32) fue noticia este sábado y no precisamente por la dulce etapa que está viviendo tras convertirse en padre el pasado mes de diciembre junto con su novia, Alejandra Rubio (24). El hijo de Mar Flores ocupó los titulares, tal y como recogimos, por supuestamente tirar huevos y yogures a los paparazzis que estaban haciendo guardia en la puerta de su domicilio.
"Me pusieron la chaqueta, el jersey y mi equipo de trabajo pringados", desveló este sábado uno de los paparazzis afectados de manera anónima en Fiesta. Este domingo, el actor de Toy Boy ha negado este grave episodio. "Acusar a una persona de una supuesta agresión es algo bastante grave, más en mi situación, más sin haber denuncia, más sin pruebas. Os pediría que aclararais bien las cosas", ha manifestado el yerno de Tereu Campos visiblemente molesto.
Asimismo, Carlo ha considerado que la información que dio este sábado el paparazzi es para "dar contenido a los programas". "Entiendo que no hemos tenido la mejor relación, pero lo veo un poco kafkiano y fuera del mundo", ha señalado.

En su intervención, el novio de Alejandra Rubio ha subrayado que no ha tirado huevos a la prensa. "Nadie ha tirado huevos. Yo comida no tiro y si tengo algún problema sabéis que os lo digo", ha asegurado.
Pr último, Carlo Costanzia ha advertido que tomará las medidas que él considere necesarias. "Por desgracia tendré que tomar las medidas necesarias para que no salgan estas cosas porque una agresión es una cosa bastante grave y más en mi situación", ha sentenciado.
Relacionados
- El desagradable episodio protagonizado por Carlo Costanzia con unos paparazzis: "Le encanta provocar, no es la primera vez"
- Alejandra Rubio entra al trapo de Jeimy Báez tras sus ataques a Carlo Costanzia en 'GH Dúo': "Eso no pasó jamás"
- La ex de Carlo Costanzia, sobre las intenciones del joven con Alejandra Rubio: "Si no iba a la cárcel"