Gente

Las lágrimas de Nuria March: sus amores fracasados tras su boda con Martínez-Bordiú y la muerte de su madre

  • La modelo es la invitada de la nueva entrega que 'Plano general' emite este viernes en La 2

Nuria March es la invitada de este viernes en Plano general, el programa de La 2 donde la audiencia conocerá nuevos detalles de su vida personal tras convertirse en los 90 en uno de los nombres más destacados de la alta sociedad española. La exmodelo se casó en 1995 con Jaime Martínez-Bordiú, uno de los nietos de Franco, pero este no ha sido su único matrimonio. Los años han pasado y, con ellos, los altibajos en la intimidad. Ahora, está feliz.

La modelo desvela en la entrevista el que considera su mayor fracaso: no haber podido sostener un "sí, quiero" definitivo. "Yo me casé para toda la vida y sí siento que ha sido una derrota no tener un matrimonio para toda la vida", explica en un avance March, que, tras dar pasar por el altar con Martínez-Bordiu, firmó el divorcio en 2001, cuando ambos ya tenían un hijo en común, al que llamaron Jaime. Más tarde, en 2007, volvió a casarse con José María Pasquín, directivo de la firma de moda Hackett. Su amor terminó tras ocho años de matrimonio.

Actualmente está casada con el financiero Don Johnston III, con el que celebró su boda en Londres. La ceremonia ocupó los titulares del papel couché en Reino Unido. "Don me ha contagiado su vitalidad y me ha dado la energía para afrontar nuevos retos profesionales y potenciar mis aficiones", explicaba la socialité poco antes de formalizar su tercer matrimonio, en 2022. Optimista, esta nueva oportunidad significaba para March "un impulso para crear juntos un nuevo futuro".

Patriotismo, fe y duelos no superados

March tiene su propia agencia de comunicación especializada en moda, Nuria March Comunicación, que ha trabajado con marcas como la firma Coach. Esto la mantiene ilusionada y muy satisfecha, aunque no olvida sus años como modelo. Asegura en su conversación en La 2 que, a diferencia de otras compañeras, nunca lo ha pasado mal en la industria de la moda. "He estado trabajando 10 años por el mundo como modelo y nunca he tenido una mala experiencia. Sí he sabido juntarme con gente buena. Dios los cría y ellos se juntan. Soy una persona creyente. Nunca he tenido malas experiencias porque siempre he sabido elegir mis amistades y mis compañías", cuenta a Jenaro Castro. Y afirma: "Todo lo que ocurre en tu vida es perfecto y necesario para tu crecimiento personal".

La exmodelo también opina en su charla que "en la España de hoy falta reconocimiento y patriotismo, y sobra envidia". No obstante, ella se aferra a la fe cristiana para sortear los inconvenientes y vivir centrada en las cosas que le hacen feliz, pese a que de vez en cuanto la acechen los malos pensamientos. En este sentido, recuerda en la entrevista a su madre, que falleció cuando ella tenía 26 años. "Lloro muchísimo porque soy muy sensible. Soy de lágrima fácil. Pues mira, lloro cuando me acuerdo de mi madre", dice March, que reconoce que no lo ha "superado". Está convencida , no obstante, de que después de la muerte "hay algo más". Respira tranquila. Siempre le quedará la fe.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky