Gente

Luis Miguel planea comprar un casoplón en La Finca para consolidar su relación con Paloma Cuevas (si le deja Pedro Sánchez)

El Sol de México está enamorado y no solo de Paloma Cuevas sino también de España. Después de dos años de viajes transatlánticos para disfrutar de su relación con la ex de Enrique Ponce, Luis Miguel alquiló un magnífico chalé en La Finca, donde ha decidido instalarse de manera definitiva. Los planes del cantante pasan ahora por comprar una vivienda en Los Lagos, una de las zonas más sibaritas de la exclusiva urbanización, la misma en la que viven Cristiano Ronaldo, Cristiano Pedroche o Isabel Pantoja, y ya ha empezado a tantear opciones.

Según el programa de Sonsoles, el intérprete de La Bikina ha visto algunas de las propiedades que le ofrece una conocida inmobiliaria, entre las que se encuentra una casa unifamiliar de 1.760 metros cuadrados con jardín, piscina, 5 habitaciones, 8 baños y 6 plazas de garaje, todo ello dividido en tres plantas y cuyo precio asciende a los 12 millones de euros. La casa, que se encuentra en construcción, cuenta con materiales sostenibles (tiene certificación BREEAM) y promueve el ahorro y la salud de los residentes. Aseguran que el cantante ha visitado la obra y está satisfecho con el proyecto pero todavía no ha firmado la compra porque contempla otra opción: comprar una parcela y construir desde cero una casa acorde a sus gustos y necesidades, como un helipuerto que facilite sus traslados y garanticen su privacidad.

Aunque más vale que se dé prisa en firmar, porque el presidente Pedro Sánchez ha anunciado esta misma semana que limitará la compra de viviendas para los extranjeros extracomunitarios no residentes incrementando la carga fiscal del precio de compra con hasta el 100% del valor. Es decir, que a Luis Miguel podría salirle muy caro el capricho.

En la misma urbanización tiene también una casa Paloma Cuevas. La adquirió (en solitario) estando casada todavía con Enrique Ponce y puso a la venta a finales de 2023, pero finalmente cambió de opinión y la retiró del mercado. Ahora la está reformando y las obras se han retrasado por unos problemas en el jardín, pero el momento de poder disfrutarla está cada vez más cerca. Se trata de una construcción que fue diseñada por la promotora Procisa y que consta de un terreno de 3.600 metros cuadrados sobre los que está edificada una vivienda de 645 metros con cinco habitaciones y cuatro baños, además de piscina privada y un amplio jardín con cenador.

Por el momento, Paloma vive en un fabuloso apartamento en el centro de Madrid con sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Ponce, y se desconoce si tiene previsto trasladarse a La Finca en cuanto sea posible pero, de ser así, la diseñadora de Rosa Clará y su afamado novio estarían más cerca que nunca. Juntos, aunque no revueltos, disfrutarían de mayor comodidad y facilidad para verse a diario y de gran privacidad, lo que les permitiría pasear por los jardines y lagos de la urbanización como dos enamorados más.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky