Ni Bellingham ni Reels Be. El afortunado que ocupa el corazón de Aitana Ocaña es Miguel Bernardeau. La cantante y el actor se han dado una segunda oportunidad dos años después de su ruptura. Hace unos meses que retomaron el contacto y sus furtivos encuentros dieron paso a un aluvión de rumores que se confirman definitivamente este martes, unos días después de que la pareja disfrutara de una romántica escapada que no deja lugar a dudas: vuelven a estar enamorados.
La intérprete de Las Babys, de 24 años, y el protagonista de Élite, de 28, ocupan este miércoles la portada de la revista Semana, que afirma que a pesar de la discreción con la que intentan llevar esta reconciliación no esconden la ilusión con la que afrontan esta nueva etapa, regada de besos, abrazos y miradas cómplices tras pasar un fin de semana para dos en una casa alejada y muy coqueta.
Aitana y Miguel se conocieron en 2018 y un año después confirmaban su noviazgo a través de las redes sociales. Con un ejército de seguidores a las espaldas, se convirtieron en una de las parejas más queridas durante los cuatro años que duró su romance. Incluso llegaron a compartir casa, un chalet que compró Aitana muy cerca de la vivienda de Ana Duato (madre de Miguel) y que luego vendió por 1,5 millones de euros. Su ruptura pilló por sorpresa a todos sus fans, pues llegó pocos días después de que presentaran su primera serie juntos, La última.

En estos dos años separados, ambos intentaron rehacer sus vidas: Aitana con el cantante Sebastián Yatra, con el que protagonizó un idilio de poco más de un año con algunas idas y venidas; y Miguel con la actriz Greta Fernández, con la que llegó a veranear en Ibiza, el paraíso de la familia.
A pesar de sus esfuerzos, ninguna de estas relaciones llegó a buen puerto y ahora han decidido darse otra oportunidad en la que podrán superar los errores del pasado y afrontar un nuevo futuro juntos.
Relacionados
- El motivo por el que Aitana rechazó una cita con Bellingham: "El tenía mucho miedo"
- La sonrisa de Sebastián Yatra cuando le preguntamos por la reconciliación de Aitana y Miguel Bernardeau
- El atrevido y exclusivo vestido de Aitana para una noche muy especial (no apto para todos los bolsillos)
- La cita de Aitana y Miguel Bernardeau que alimenta los rumores de reconciliación: "Arrumacos y cariñitos"