Gente

Los movimientos de Isabel Rábago tras su despido de Telecinco: encuentro con Rocío Carrasco y guerra en los juzgados

Isabel Rábago ya no forma parte de los rostros que habitualmente vemos en los platós, aunque sí sabemos de ella por lo que publica en sus redes sociales. Dos semanas después de conocerse que la periodista ya no asomaría por la parrilla de Telecinco, esta ha compartido imágenes de su día a día, el cual vive sonriente y cerca de sus amistades, de las que forma parte Rocío Carrasco.

La abogada viajó a Sevilla este pasado fin de semana para, entre otros planes, ver el espectáculo Rocío Jurado: el musical, producido por su amiga Rociito. La periodista fue una de las asistentes al Cartuja Center CITE y disfrutó del espectáculo que Anabel Dueñas ofreció sobre las tablas. En Instagram, este lunes publicó una imagen abrazada a su amiga, Rocío, con una reveladora descripción: "Y aquí seguimos, en pie".

En otra fotografía, ya este martes, la comunicadora ha compartido un selfi donde escribía: "Mañana en los juzgados". No ha dado más detalles del motivo por el que ha acudido a instancias judiciales.

Hay que recordar que la que fuera colaboradora en Vamos a Ver emitió un comunicado el pasado 7 de enero tras su despido. En su texto, afirmó que tomaría acciones legales contra quienes atentaran a su honor y su imagen y aseguró que la relación con sus jefes y sus excompañeros era buena. No con todos, insistió, aunque sí con la mayoría.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky