Gente

Qué firmas han elegido las cinco actrices mejor (y peor) vestidas de los Globos : reinan Zendaya y Vuitton

La actriz de Euphoria se erige como la reina de la alfombra roja con un impresionante diseño naranja de Louis Vuitton

La 82ª edición de los Globos de Oro ha superado todas las expectativas ya en la alfombra roja. Kate Winslet o Angelina Jolie han deslumbrado con la elección de su modelo para la esta velada tan especial pero no todas las estrellas han acertado plenamente con sus estilismos. Esta edición de los Globos de Oro ha sido un claro reflejo de la diversidad de estilos que se pueden encontrar en una alfombra roja, pero también un recordatorio de que, en ocasiones, la elegancia y la sencillez deben prevalecer por encima de las tendencias más arriesgadas.

Demi Moore, gran triunfadora de la noche, también ha acertado con su outfit, como Nicole Kidman; igual que otras actrices con un glamour intemporal e infalible, como Zendaya o Cate Blanchett. La variedad fue la gran protagonista de esta alfombra roja. Hemos visto desde vestidos con sensuales transparencias y diseños con 'cut-outs' audaces hasta propuestas repletas de pedrería y conjuntos de pantalón que demostraron ser una opción acertada para este tipo de eventos. Sin embargo, si tuviéramos que elegir a las figuras que se destacaron por su estilo, tanto en lo positivo como en lo negativo, las decisiones serían claras.

Zendaya y Nicole Kidman se coronan una vez más como las reinas de la noche, deslumbrando con dos impresionantes diseños que estuvieron a la altura del evento. Ambas demostraron su dominio absoluto del estilo y la elegancia. Sin embargo, algunas invitadas no lograron dar en el clavo con sus elecciones de vestuario. Pamela Anderson y Kirsten Dunst, quienes en ocasiones anteriores nos han sorprendido gratamente, no supieron sacar el máximo provecho de sus atuendos en esta edición de los Globos de Oro. A continuación, analizamos los mejores y peores looks de la noche.

Zendaya (Louis Vuitton): Una vez más, la actriz de Euphoria se erige como la reina de la alfombra roja con un impresionante diseño naranja de Louis Vuitton, a medida, que rinde homenaje a la cantante Joyce Bryant. Destaca por su escote palabra de honor, una silueta perfectamente entallada y una gran cola de volumen, que le da un aire majestuoso y acorde con la ocasión.

Nicole Kidman (Balenciaga): A sus 57 años, Nicole Kidman deslumbró con un vestido largo de lentejuelas de Balenciaga, con espalda descubierta y drapeados. Este diseño no solo resaltó su elegancia, sino que también exudó sensualidad a niveles insospechados.

Angelina Jolie (Alexander McQueen): El vestido de Alexander McQueen que lució Angelina Jolie fue una de las propuestas más destacadas de la noche, gracias a sus intrincados detalles de cadenas de pedrería, brillos y flecos. Aunque desde lejos parecía un diseño clásico, al acercarse se apreciaba el intrincado trabajo artesanal que capturó todas las miradas.

Anya Taylor-Joy (Dior): Un ejemplo de pura elegancia. Anya Taylor-Joy deslumbró con un vestido lencero rosa empolvado de archivo de Dior, complementado con joyas Tiffany y un chal estilo mantón. Sin duda, uno de los mejores looks de la noche.

Zoe Saldana: La actriz fue la única en la velada que apostó por el tono "Mocha Mousse" como tendencia 2025, luciendo un vestido de corte sirena con escote corazón y lentejuelas marrones. Su look fue completado de forma espectacular con un chal capa a tono.

Peores looks:

Kirsten Dunst (Gucci): La actriz optó por un vestido negro con abertura en la espalda de Gucci, un diseño sobrio que, aunque lo defendió con estilo, no logró realzar su figura ni destacar en comparación con otras propuestas de la noche.

Pamela Anderson: Si bien su apuesta por la belleza natural a los 50 años, luciendo su rostro sin maquillaje, es admirable, su elección estilística dejó mucho que desear. Un vestido largo negro, aunque nunca es una mala opción, resultó demasiado simple y sin gracia.

Ali Wong (Versace): Lamentablemente, el vestido de Versace que eligió Ali Wong no fue bien recibido. Las plumas que parecían destacar de lejos resultaron ser trozos de tela en exceso, y los guantes largos y la lazada no ayudaron a mejorar el conjunto.

Cara Delevingne: Aunque el vestido de lentejuelas azules con escote 'halter' no era desastroso, fue sorprendentemente simple para una de las modelos más influyentes del mundo de la moda. Esperábamos mucho más de Cara en una alfombra roja tan importante.

Jennifer Grey: El vestido que eligió Jennifer Grey, con escote cuadrado, flores, manga francesa con volantes y un corte ceñido, fue uno de los desaciertos más comentados de la noche. No lo consideramos adecuado para este tipo de evento.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky