Gente

El vestidazo rosa con el que Lauren Sánchez, prometida de Bezos, demuestra que las redadas policiales no le asustan

Lauren Sánchez, la prometida de Jeff Bezos, ha sido noticia en los últimos días por la redada policial en la que se vio en vuelta mientras navegaba por una isla del Caribe. Aquel día el magnate no iba a bordo. Agentes de policía subieron al famoso yate del empresario de 500 millones de dólares, afortunadamente por una revisión rutinaria que no fue más allá, hasta el punto de que la periodista no detuvo su jornada de desconexión en la cubierta y siguió disfrutando del día con amigos mientras los policías hacían su trabajo.

Después de conocer esta noticia, la prometida de Bezos ha vuelto a ser fotografiada. Esta vez no en alta mar. The New York Post y otros medios internacionales la sacan con un minivestidazo rosa en St. Barts, la isla por donde navegaba cuando la redada.

Caminaba por las calles de Gustavia, la pequeña capital de la isla. Iba acompañada por su amiga October González (la mujer del ex de Lauren Tony González, ex jugador de la NFL) y entraron a tiendas de Louis Vuitton, Prada y Dolce & Gabbana. Bezos se quedó en el famoso yate Koru, pues el fundador de Amazon ya se encuentra con su prometida y la compañía de sus buenos amigos. En el yate fue donde dieron la bienvenida al nuevo año después de desmentir los rumores de que estaban planeando una lujosa boda de 600 millones de dólares para el fin de semana de Nochevieja.

Los dos se comprometieron en mayo de 2023 tras cinco años juntos. Lauren, que cumplió los 55 el pasado 19 de diciembre, celebró su nueva vuelta al sol con Bezos en un restaurante de Miami. Con ellos estuvieron amigos como Katy Perry y Orlando Bloom.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky