El 2024 ha sido el año más duro de Cari Lapique (72) y su familia, pues tuvieron que afrontar y con tan solo unas semanas de diferencia la muerte de Carlos Coyanes, el marido de Lapique, y su hija Caritina (41), en agosto. Antonio Matos, el viudo de esta última, lucha cada día mientras sobrelleva el duelo y quien también está muy afectada y sumida en pena es Carla, la hermana de la fallecida.
En fechas señaladas como las Navidades el dolor se acentúa todavía más. El consuelo verdadero solo llega de mano de familiares y amigos más cercanos. Carla ha tenido una comida con sus amigas por Madrid que la ha reconfortado.
"Feliz de compartir estos días con vosotras. ¡Qué difícil es conseguir un día para juntarnos todas! Dicen que las amigas son la familia que uno elige para lo bueno y lo malo", ha escrito junto a una colección de fotos del momento. "Gracias por estar siempre ahí", ha sentenciado.
Carlos Goyanes, el que también fuera marido de Marisol, falleció el 7 de agosto en su casa de Marbella a los 79 años. Fue a primera hora de la tarde mientras dormía la siesta a causa de un infarto. La muerte volvió a golpear a la familia menos de tres semanas después. Caritina nos dejó demasiado pronto, a los 46 años y también a causa de un infarto. Su marido, centrado en la crianza de sus dos hijos (de trece y diez años), también continúa con su legado al frente de la empresa de cátering en la que Caritina estaba tan volcada.