La presentadora y el piloto se han convertido en una de las parejas sorpresa del año. Ella, muy discreta con su vida privada, confirmó la relación con Perico Durán el pasado 23 de noviembre y lo hizo a lo grande: con un carrusel de imágenes desde París, donde disfrutaron de una romántica escapada. No escatimaron en nada: besos, sonrisas, miradas... Unos días después desvelaron su mayor secreto: fueron novios hace más de 13 años pero, entonces, sus caminos se separaron. Ahora se han vuelto a juntar. Lara Álvarez y Perico están aprovechando esta segunda oportunidad al máximo y no piensan esconderse. Hace unos días, hicieron las maletas rumbo a un exótico destino donde están dando rienda suelta a su amor con el mejor escenario de fondo: Egipto.
La periodista asturiana está compartiendo esta nueva y romántica aventura con sus seguidores en redes sociales (más de dos millones). Han pasado por Giza, Memphis y Saqqara, entre otros, y entre templos, pirámides y faraones contemplan atardeceres de infarto y degustan las delicias gastronómicas de la zona.


Además Lara, que es una gran viajera, está aprovechando para ofrecer recomendaciones y consejos sobre su tour, como lo acertado de contratar un guía local que te explica cada detalle ("No es publi, es cultura", dice) o la cantidad de mosquitos que se han encontrado en Abu Simbel: "Cosas que pasan...".

Se han alojado en el Kabara Nubian House, un hotel de cinco estrellas que se encuentra a solo dos minutos a pie del Temple of Wadi El-Sebua y que ofrece unas bonitas vistas desde la terraza y el jardín. Es, además, bastante económico, pues puedes pasar la noche por poco más de cien euros.

.