Gente

Lydia y Matamoros responden a Borrego tras sus operaciones y su ataque "sin gracia": "¿Estaba bajo los efectos de la 'anestesia' cuando lo dijo?"

En su nueva exclusiva, Carmen Borrego no solo ha mostrado el resultado de sus últimas intervenciones estéticas, también ha lanzado duros reproches. Lydia Lozano se ha llevado la peor parte y este miércoles le ha respondido en Ni que fuéramos Shhh. Kiko Matamoros también se ha mostrado muy indignado con la hermana de Terelu Campos (esta última noticia por el nacimiento de su nieto, Carlo Costanzia Rubio, el pasado jueves 5 de diciembre).

Carmen se sometió a siete horas de intervención para realizarse un lifting cervical (recomendada para aquellos que quieren mejorar el exceso o la flacidez de la piel debajo del mentón y el cuello), una blefaroplastia (para eliminar la piel de las bolsas y párpados) y una branquioplastia (que elimina la piel sobrante de la cara interna de los brazos). "No hay cosa más fea que criticar a la gente por su físico", dice en el interior del reportaje publicado por Lecturas y haciendo referencias a las críticas que ha recibido estos años, especialmente por parte de quienes fueran sus compañeros en Telecinco.

Al tiempo, hacía alusiones a Lydia Lozano cuando hablaba de su cuello: "Esta vez [el cirujano] no me ha quitado grasa. No tenía el cuello como la primera vez, como decía Lydia Lozano: 'No se puede poner ni un collar'. A lo mejor ahora la que no se lo puede poner es ella".

Matamoros y Lozano, no obstante, le han hecho otra cirugía al responder a sus ataques "sin gracia": "Como puede decir en un mismo párrafo que Lydia Lozano no se puede poner un collar y que no hay cosa más fea que criticar a la gente por su físico. Estás abriendo la puerta para que todo el mundo te critique. A lo mejor estaba bajo los efectos de la anestesia cuando lo dijo", ha espetado Kiko.

Lydia, además, ha desvelado que esta mañana se ha puesto en contacto con Carmen tras ver la portada y cuando todavía no había leído el interior. Ha sido entonces, cuando ha comprado la revista, cuando se ha molestado pero ha optado por no seguir la conversación que ha mantenido con Borrego.

Así lo ha explicado Lozano: "Yo me he empezado a reír. Le he mandado un Gif pero luego cuando he leído la entrevista digo qué necesidad. Y ella me ha puesto un taco que ella dice mucho. 'Me descojono'".

Y ha añadido: "He comprado la revista y he visto el ataque sin gracia. Pues mira, esta semana salgo en otra revista y he pedido que no me pongan photoshop. Si me pongo collar, me encantan las gargantillas, sería problema mío".

Belén Esteban, al mismo tiempo, ha pedido que se rebaje la tensión: "Oye, no vamos a empezar".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky