Qué bonito es el amor, debe estar pensando estas semanas Hiba Abouk tras encontrar al hombre con el que se sobrepone de lo mal que lo pasó con el padre de sus hijos, el futbolista del PSG Achraf Hakimi (imputado por un caso de presunta violación en Francia), y su rollo con Álvaro Muñoz Escassi (a quien hemos visto tontear y algo más con Sheila Casas) este verano. Ahora quien late fuerte en su corazón es el empresario Antonio Revilla, el apuesto heredero del chorizo más famoso que también estuvo saliendo con Laura Matamoros.
Oficializando su noviazgo, la protagonista de El Príncipe y Eva & Nicole ha compartido este jueves una imagen en redes en la que los nuevos novios se dan un beso de película.

El amor ha llegado tan fuerte que no han necesitado mucho tiempo para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro y gritar su amor a los cuatro vientos. "Friends and family", ha escrito la actriz junto al emoticono de un corazón. En la imagen también acompañan a la intérprete dos personas muy cercanas y especiales para ella. La primera vez que se les relacionó fue hace poco más de un mes.
Antonio Revilla
Antonio Revilla no necesita carta de presentación, aunque probablemente la tenga: elegante, perfumada y servida en un restaurante de lujo en Marbella. Este nieto del mítico Emiliano Revilla, el "rey del embutido", está conquistando no solo el universo inmobiliario con su holding millonario, sino también las páginas del corazón, con un currículum sentimental tan dinámico como sus negocios.
El empresario y la intérprete fueron vistos en un cine madrileño hace no mucho, alimentando los rumores de un nuevo romance que ahora se confirma. Pero, claro, en el universo Revilla, la estabilidad no es un ingrediente básico. Apenas unas semanas antes, Antonio aparecía en titulares por una posible reconciliación con Laura Matamoros, una de sus ex más mediáticas y madre de su hijo Mateo. ¿Confundidos? No se preocupen, porque en este triángulo de guapas y famosos, siempre hay giros de guion.
Laura Matamoros, Laura Ribot (otra de sus ex y madre de su primer hijo), e incluso Patricia Conde, han sido parte del casting sentimental del empresario, muchas veces iniciado con un follow en Instagram.
Antonio, además, siente una profunda admiración por su abuelo Emiliano Revilla. "Te quiero abuelo", escribió recientemente junto a una foto del patriarca. Y no es para menos: Emiliano no solo es una leyenda del embutido y superviviente de un secuestro de 249 días a manos de ETA, sino también el inspirador del espíritu emprendedor de Antonio.
Aunque la familia Revilla sigue vinculada al negocio cárnico, Antonio ha optado por diversificar, centrando sus esfuerzos en el sector inmobiliario. Su empresa Portofino Buildings SL, fundada en 2021, no solo tiene un nombre digno de un yate en la Costa Azul, sino que ha generado una facturación de casi 4 millones de euros en el último ejercicio. Con un total activo de 101,1 millones de euros, Antonio es la prueba viviente de que "el que no corre, vuela".
Pero no solo de ladrillos vive este magnate. También tiene intereses en Reolso Inversiones SL, donde comparte el timón con su hermana y su padre, y en The Kongagency SL, una curiosa aventura empresarial dedicada a la comida para eventos. Es decir, desde propiedades de lujo hasta catering, pasando por su célebre presencia en las noches de Marbella.