La fiesta de Navidad de 2022 de la productora Unicorn sigue dándonos titulares dos años después del famoso evento y aquel vídeo que evidenció el tonteo de Alba Carillo y Jorge Pérez, ambos trabajadores del extinto programa de Sonsoles Ónega en Telecinco. Jorge se convirtió en noticia por una supuesta infidelidad del exguardia civil a su mujer, Alicia Peña, con la modelo. La comidilla era el pan de cada día en los platos de Telecinco y acabó incluso costando la salida de la ex de Feliciano López (que ha encontrado su nicho en TVE) de Mediaset.
Finalmente, el ganador de Supervivientes 2020 emprendió medidas legales contra Alba Carrillo y Marta López. Este miércoles, Jorge actualizó el estado de sus demandas contra las tertulianas de televisión por presuntamente atentar contra su intimidad.
Este miércoles, Pérez reapareció en un evento publicitario y Samantha Ballentines le preguntó para Ni que fuéramos Shhh: "¿Te han contado algún chisme que haya pasado en la fiesta de Unicorn de este año?". "No y tampoco me interesa mucho", contestó él, que siguió colaborando en programas de Telecinco como el extinto Así es la vida.

Acto seguido, Kiko Hernández animó desde el plató de TEN a la drag queen para que le preguntara a Jorge sobre las demandas que interpuso contra Alba Carrillo y Marta López. "Las demandas van siguiendo el curso que tienen que seguir. Yo he estado 15 años trabajando como guardia civil y, cuando hay una injusticia, tiene que haber una persona competente encargada de solventar eso", explicó Jorge.
Asimismo, Kiko también le preguntó a Pérez si demandó a Carrillo y a López por derecho al honor o porque "eran unas mentirosas". "En eso no voy a entrar. Eso ya se encargará de solventarlo quien lo tiene que solventar", señaló.