Desolados. Así se han mostrado los tertulianos de Ni que fuéramos este martes tras publicarse que Belén Rodríguez sufre cáncer de garganta. Esteban, íntima amiga de la periodista, ha confesado que ya lo sabía: "Ella me llamó la semana pasada por la noche. Estaba hablando yo con videollamada con una compañera nuestra, con Rocío. Ella y yo siempre hablamos por la mañana muy pronto, porque ella se levanta súper pronto. Y eran como las diez y vi que me estaba llamando Belén y me preocupé porque ella no es de llamar tan tarde. Y me dijo, 'Te voy a decir una cosa, no te asustes, solo quiero que sepas que te quiero mucho y tengo cáncer".

Reprimiendo las lágrimas, la de Paracuellos ha asegurado que estará al lado de su amiga durante los próximos meses: "Tuvimos una conversación larga, pero lo que nos dijimos me lo guardo para mí. Yo todos los días hablo con ella. Anteriormente a esto también. Yo la quiero mucho".

También lo sabía Kiko Hernández, aunque él se había enterado apenas unas horas antes del directo: "Estoy mal, porque dentro de lo que hayamos tenido y lo que hayamos dejado de tener, esto es grave y es algo que me duele mucho".

El ex gran hermano era una de las personas más cercanas a Belén Rodríguez. Se conocieron en el plató de Día a día y se hicieron inseparables. Sin embargo, en 2022 su amistad se rompió tras un malentendido que derivó en un tenso enfrentamiento en directo. Ahora, Kiko está dispuesto a olvidar las rencillas y empezar de cero: "Esta noticia me ha hecho darme cuenta de lo importante que hay en la vida y lo importante que hay en la amistad y cuando ves esto, se te olvida todo lo malo, te quedas con todo lo bueno", ha dicho conteniendo el llanto. "A mí me gustaría hablar con ella y decirla que aquí me tiene y que me va a tener, si ella quiere, para acompañarla en todo este proceso. Porque hemos tenido muchísimas diferencias, pero desde luego, yo ahora, si puedo ayudarla en lo más mínimo, cualquier cosa, lo que ella necesite, desde luego ahí voy a estar".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky