Madre e hija han mostrado este martes su faceta más solidaria en la Subasta de Capones de Cascajares, que este año celebra su XXV edición a beneficio de Nuevo Futuro y Casa Caridad Valencia. La infanta Elena ha asistido con una compañera de lujo: su hija, Victoria Federica. Es su primer posado juntas y llega justo unos días después de que los rumores apuntaran a una fuerte discusión entre ellas por el mensaje que la influencer compartió tras la tragedia de la DANA alabando la actuación de sus tíos en Paiporta y tachando de 'cobarde' a Pedro Sánchez, que abandonó la comitiva.

Casi cuatro semanas después, madre e hija han aparecido muy sonrientes y cómplices en el Teatro Barceló de la capital, la nueva ubicación de la subasta tras celebrarse en el Teatro Calderón de Valladolid el año pasado. En esta ocasión, Anne Igartiburu, Leo Harlem y Zapata Tenor fueron los encargados de presentar el evento, cuyos beneficios irán destinados a Casa Caridad Valencia para financiar todas las becas para que jóvenes estudiantes de familias afectadas por la DANA.

Victoria Federica se ha mostrado muy relajada durante el acto, dejando atrás la última polémica que protagonizó con la prensa en el aeropuerto de Madrid cuando regresaba de un viaje a Perú, donde disfrutó de la compañía de sus amigos Roca Rey, Tomás Páramo y María García de Jaime. Para la ocasión, la hermana de Froilán ha elegido un look casual 'total black' con pantalón vaquero ancho, top en el mismo color y blazer de raya diplomática que ha combinado con con zapatillas deportivas.

Su madre, más clásica, ha lucido una blazer gris con pantalón sastre en tono oscuro, combinado con una bufanda en tonos tierra.

.
Relacionados
- La tensión de Victoria Federica en el aeropuerto tras volver de Perú: "Me estáis persiguiendo"
- Victoria Federica y su look con guiño navideño: nos abre el armario de su viaje a Perú
- La infanta Elena pone firme a su hija, Victoria Federica, tras su desafortunado comentario sobre su tío Felipe en Paiporta