Gente

Gloria Camila se confiesa con Beatriz Cortázar y le revela qué relación tiene con su ex y el motivo por el que deja sus estudios

Es la primera vez que la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila, acude al SICAB (Salón internacional del caballo) soltera y con encima sin la compañía de su padre. La joven es una apasionada de esta cita que se celebra en el palacio de Congresos y exposiciones de Sevilla y no ha querido perderse ni uno de los actos que suelen agendar para los invitados VIP.

Pero Gloria Camila no necesita tener a nadie al lado para sentirse acompañada. Además coincidió con su buena amiga Marta González, hija también del torero Dámaso González, con quien le une muchas cosas en común desde su infancia. Juntas pasearon por los stands de esta feria, donde Gloria hasta se compró una americana de cuadros y luego se engalanaron para acudir al espectáculo ecuestre, que es uno de los broches de oro de esta feria y en el que en esta edición se ha premiado a la campeona de bádminton Carolina Marín, quien en pocos días estrenará el documental sobre su vida. Precisamente por ese motivo Carolina no quiso hacer entrevistas con los medios acreditados reservándose para la promoción de su nuevo proyecto que veremos en breve.

Nada que ver con Gloria Camila, quien siempre sabe poner una sonrisa incluso ante las preguntas más incómodas. Volcada en la firma de Moda que ha lanzado, Bakkus, confesó que para centrarse en este proyecto, en el que figura como empresaria, ha tenido que dejar a un lado sus estudios de Derecho que retomará cuando tenga más tiempo para organizarse. Si una cosa tiene clara es que sus prendas son 100 × 100 producción española y de ahí que la calidad también sea un santo y seña de su colección. Ante algunos comentarios que hablaban del precio elevado de sus diseños, Gloria asegura que están ajustados a lo que realmente cuesta realizarlos.

"Hay que valorar todo el trabajo que hay detrás de estas prendas. La calidad y la terminación de sus tejidos es fundamental y por eso le damos muchísima importancia también a todos los detalles y eso nos diferencia. No compramos la ropa en polígonos de mayoristas, cosa que respeto, y de ahí que sea producción nuestra muy currada", aclara.

En cuanto a la ruptura sentimental con su novio de los últimos cinco años, David García, que anunció en su red social el pasado 10 de octubre, Gloria no quiere entrar en detalles, pero sí confirma que mantienen buena relación y no ha sido un adiós abrupto. "Por respeto a David no quiero comentar nada salvo el anuncio que hice porque lo creía necesario. Pero hay respeto y mucho cariño", añade. En cuanto a darse una segunda oportunidad de momento ni entra a valorarlo ni quiere comentar mucho más sobre este asunto. A la pregunta de cómo ha gestionado este final y en qué grado le ha afectado, sobre todo porque venía de un tiempo donde había hablado públicamente de cómo le había perjudicado emocionalmente su anterior relación y todo lo que vivió a posteriori, asegura que todo final tiene su duelo, pero que está tranquila.

En lo que ahora mismo mismo coincide con su padre Ortega Cano es precisamente en el estado civil. Siempre se han llevado muy bien y ahora que ninguno de los dos está en una relación saben acompañarse y arroparse cuando se necesitan. "Mi padre está fenomenal , guapo, muy estable emocionalmente y centrado en sus cosas, sobre todo en sus hijos", comenta. "Yo no le aparto las novias simplemente ayudo a abrirle los ojos y aunque todas se quejen finalmente el tiempo me suele dar la razón. Es demasiado bueno y muchas veces se ven mejor las cosas desde fuera. Simplemente aconsejo con cariño, como él siempre ha hecho conmigo. A mi padre lo amo y en casa tenemos la suerte de que todos nos queremos mucho ", finaliza sin decir cómo pasarán la Navidad, pero aclarando que sí que será en familia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky