Gente

El hijo de Chayo Mohedano y Antonio Tejado cumple 16 años y Rosa Benito se emociona: "Mi príncipe"

Rosa Benito está viviendo un gran momento familiar pues a la llegada de su sobrina nieta hace unos días, se suma ahora el 16 cumpleaños de su nieto mayor, Antonio Tejado Jr. Los cumple este jueves 14 de noviembre y no tardó en felicitarle por redes esta madrugada: "Mi príncipe hoy cumple 16 años. Mi nieto mayor, quien me hizo sentir por primera vez saber lo que significaba la palabra yaya".

Y en su post, la cuñada de Rocío Jurado añadió: "Qué orgullosa estoy de ti. Feliz cumpleaños, mi amor. Te quiero con locura mi vida".

La madre del joven, Chayo Mohedano, también ha felicitado a su hijo mayor en Instagram. Lo ha hecho a primera hora de este jueves, igual de emocionada que la abuela Rosa: "Te queremos con locura. Feliz cumpleaños hijo".

La cantante ha compartido una imagen en la que también aparecen su marido, Andrés Fernández, y los dos hijos que tiene con él, Alejandra y Andrés, de 12 y 10 años. Todos ellos han formado una bonita familia, que hace unos meses recibió las noticias relacionadas con el padre del joven cumpleañero, Antonio Tejado, que sigue a la espera del juicio por el robo en casa de su propia tía, María del Monte. Durante años, la separación de Antonio y Rosario y la custodia de su hijo fue un tema candente.

Hace unos días, como decíamos, Rosa y Chayo también estaban muy emocionados con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Se trata de la hija de Aída, que ha recibido el nombre de Aura Charlinze. La madre de la recién nacida, Aída, es prima hermana de Rosa y a su vez hija de la hermana de Rosa. Motivos para celebrar tienen de sobra estos días.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky