Carlo Costanzia se enfrenta estos días al revuelo que ha causado el escándalo protagonizado por su padre, imputado por la Fiscalía de Turín por el presunto intento de asesinato que llevó a dos de sus hijos, Pietro y Rocco, a prisión el pasado mes de marzo. Carlo Costanzia di Costigliole ha sido incluido en la investigación junto con otras 10 personas, que, según la Fiscalía y la acusación, habrían colaborado, de manera directa o indirecta, en este delito. Alejandra Rubio ha sido preguntada este fin de semana por las acusaciones contra su suegro por presunta falsificación documental. Y no solo ella: los ojos también se han posado sobre su madre, Terelu Campos.
A pocas semanas de dar a luz (el nacimiento de su bebé está previsto para diciembre), Alejandra Rubio opta por guardar silencio. La prensa la esperó el pasado viernes a las puertas del domicilio que comparte con el padre de su futuro hijo para preguntarle sobre la investigación a su suegro, pero, amablemente, subió al coche que la esperaba sin mediar palabra. "Adiós", se limitó a decir.
Por su parte, Terelu Campos respondió con extrañeza. "No tengo ni idea de lo que me estás hablando", respondió a los reporteros tras ser preguntada por el exmarido de Mar Flores. "Es como si me preguntaras en japonés, de verdad, no te puedo contestar porque no sé qué es".
Hay que recordar que los hermanos de Carlo Costanzia se encuentran en prisión preventiva desde marzo, a raíz de que Pietro fuera acusado de presunto intento de asesinato a un joven con un hacha. Rocco está entre rejas por ser su presunto cómplice. El juez que instruye la causa desestimó las peticiones de libertad provisional a la espera de que se celebre el juicio.
Carlo Costanzia salió en su defensa el pasado mes de mayo, en una entrevista en Telecinco. "El problema que tiene mi hermano con esta persona viene de un intento de acercamiento de esta persona con la pareja que en ese momento era la pareja de Pietro". Según él, la víctima intentó abusar de la novia de su hermano: "Además de enviar mensajes por Instagram un poco subidos de tono, parece ser que un día en una fiesta, en una reunión, esta persona, cuando su novia se va, se baja los pantalones, se saca el miembro e intenta abusar de la pareja de mi hermano".
La novia de Pietro, contó Carlo, no le informó inmediatamente de lo ocurrido por los problemas de salud mental que sufre el joven: "Mi hermano es una persona que tiene un pronto bastante irresponsable. Desde los 13 años ya tiene contacto con psiquiatras. Mi hermano tiene diagnosticadas una serie de cosas que hace que en un momento de rabia pierda completamente la cabeza. Además de que podía estar en un momento complicado, de consumo, etc".
"No estoy justificando nada. Un hecho de violencia nunca está justificado", añadió, asegurando que su hermano Rocco no conocía las intenciones de Pietro al acompañarle hasta el lugar de los hechos. Por aquel entonces, dijo que su padre estaba "destrozado".
A la víctima le tuvieron que amputar una pierna. "La amputación de la pierna no viene de la cuchillada, que también. Una vez que esta persona es ingresada en el hospital le cosen la herida que tiene. No tiene ningún problema hasta el día siguiente que sufre una hemorragia y le tienen que inducir a un coma por un problema de circulación", explicó Carlo.
Relacionados
- Alejandra Rubio protagoniza con Carlo Costanzia una fuerte discusión en plena calle en la recta final de su embarazo
- Alejandra Rubio se ofende por el mote que Lequio le ha puesto a Carlo Costanzia y tienen un fuerte enganchón: "Actor mudito"
- Carlo Costanzia le da plantón a su madre, Mar Flores, en su lanzamiento como diseñadora en la MBFWM
- Carlo Costanzia no acompaña a Alejandra Rubio en la misa malagueña por María Teresa: el hijo de Carmen Borrego también da plantón