No está siendo un 2024 fácil para Chiara Ferragni (37). La influencer más famosa de Italia comenzó el año con el escándalo del Pandoro Gate y, unos meses más tarde, anunció su ruptura con Fedez (35) tras ocho años de relación y dos hijos en común. Pese a estos varapalos, parece que vuelve a salir el sol para la modelo. Ferragni ha sido pillada besándose en público con Giovanni Tronchetti, un abogado y heredero de la reconocida marca de neumáticos Pirelli.
Ocurrió durante la noche de Halloween en el Maka Loft, uno de los locales más exclusivos de Milán. Ambos, que estaban junto con un grupo de amigos, estuvieron muy cómplices en el establecimiento y finalmente se dieron un apasionado beso.
No es la primera vez que han sido fotografiados juntos. También les pillaron en el Lago de Como y un restaurante milanés, donde fueron vistos charlando muy cómodamente.
Giovanni Tronchetti, hijo de Marco Tronchetti (ex presidente de Telecom Italia) y Cecilia Tronchetti (descendiente directa del fundador de Pirelli), actualmente ocupa el puesto de vicepresidente ejecutivo de la empresa de neumáticos Pirelli. La compañía fue fundada por su antepasado Giovanni Battista en 1872. Después de terminar sus estudios, Giovanni se unió a la compañía familiar en el Departamento Financiero y, a partir de finales de 2023, asumió la Vicepresidencia Ejecutiva en áreas clave de crecimiento estratégico: Sostenibilidad, Nueva Movilidad y Automovilismo.