Un juzgado de Marbella ha admitido a trámite la demanda presentada por Bárbara Rey contra su hijo, Ángel Cristo Jr., por un delito contra el derecho al honor. La demanda la presentó en verano, meses después de que comenzaran las acusaciones contra ella en los platós de televisión y las revistas.
Hay que recordar que la actriz demandó a su hijo por lo civil. Tras la difusión de sus fotos con el padre de Felipe VI, estaba dispuesta incluso a ir por lo penal con otra demanda.
La artista ha acusado a su primogénito de robo de documentos, diapositivas y carretes en los que aparece junto el rey Juan Carlos o su expareja, el deportista Frank Francés.
La vedette de Totana presentó la demanda contra su hijo por un delito contra el derecho al honor y ahora el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Marbella la ha admitido a trámite.
En la demanda, que consta de casi doscientos folios, también acusa al hijo de injurias y calumnias, intromisión en la intimidad, falta al honor y revelación de secretos.
Relacionados
- La 'empanada' de Bárbara Rey en redes mientras su hijo se casa: "Es que soy tan mala"
- Bárbara Rey toca fondo: cancela su gira "por motivos de salud" en plena tormenta por los audios
- La historia del brillante que Bárbara Rey le entregó como garantía de préstamo al Rey y que fue su regalo de boda con Ángel Cristo