Zendaya cuida al detalle todos sus looks. Da lo mismo si posa frente a una exuberante alfombra roja o si se pasea por las calles de Nueva York un día cualquiera. Este jueves, la actriz de 28 años fue fotografiada en la ciudad de los rascacielos con un estilismo muy especial. La pieza clave de su outfit: una gorra en beige y verde oliva, donde se puede leer BERO, la nueva marca de cervezas sin alcohol que lanzó su novio, Tom Holland, la semana pasada.
Hay que recordar que el protagonista de Spider-Man comenzó su camino hacia la sobriedad en enero de 2022 tras admitir que se había convertido en un "esclavo" del alcohol.
Más allá de promocionar el nuevo negocio de su novio, la ganadora de dos premios Emmy lució unos pantalones cargo en color blanco, que combinó con un crop top del mismo color. Como complementos, Zendaya seleccionó unas deportivas blancas, un bolso shopper de cuero negro y bisutería dorada.
Braless Zendaya shows support for boyfriend Tom Holland wearing hat to promote his alcohol-free beer https://t.co/hPD7dQvncz pic.twitter.com/zgVapPq9Ro
— Daily Mail Online (@MailOnline) October 25, 2024
El pasado sábado, la intérprete dejó su look deportivo en el armario y acudió a la ceremonia del 39º Salón de la Fama del Rock and Roll con un espectacular vestido claramente inspirado en el que lució Cher en 1972. La prenda, dorada y semitransparente, destacó por su pedrería y por sus atrevidos cut-out.