"Ha abusado de algunas camaradas que tenía cerca", dice Federico Jiménez Losantos en su columna, y añade con ironía que la culpa no era suya, "sino del patriarcado que lo arrastró por el camino malo siendo él tan comunista", recalca el articulista. "Los liberales no andan por ahí violando a la gente. Eso lo hacen los terroristas de Hamas, a los que los comunistas de Podemos y Sumar apoyan y adoran", escribe Losantos.
No se libran de su comentario Irene Montero ni Yolanda Díaz: dice el periodista que lo que la ex ministra y la vicepresidenta llaman "cultura de la violación" está en "los orígenes del régimen leninista". Jiménez Losantos asegura que el diario oficialista de la URSS Pravda "elogiaba como justicia de clase la violación de las burguesas de San Petersburgo en los cuarteles del Ejército Rojo", y añade "que les hacía el honor de violarlas mientras fregaban letrinas". Losantos no deja títere con cabeza y descalifica al partido de Errejón por ocultar lo que venía sucediendo: "Lo de tapar las violaciones de los camaradas es muy de las camaradas", reitera el periodista. "¿Nos van a decir que en estos diez años nadie sospechó lo que pasaba?", se pregunta.
Losantos aprovecha su columna para recordar la biografía de Luca Constantini sobre Yolanda Díaz: "Ella protegió por dos veces a un pederasta de su equipo y echó a los que lo denunciaron", escribe Losantos.
Relacionados
- Pedro Sánchez condena a Errejón y apoya a Yolanda Díaz tras el escándalo: "Toda mi confianza"
- Elisa Mouliaá, en comisaría para denunciar a Errejón por acoso sexual: esto es lo que va a ocurrir ahora
- Yolanda Díaz conocía las denuncias contra Errejón hace días: "Un maltratador psicológico, un monstruo, un psicópata"
- La actriz Elisa Mouliaá denuncia a Iñigo Errejón por "acoso sexual" con el apoyo de Irene Montero: "No soy la única"