La caída de Mario Vaquerizo (50) mientras actuaba este fin de semana en Cáceres, en el Festival Hortelaria, ha generado una gran repercusión en redes sociales. No solo se ha despertado una gran preocupación por el marido de Alaska, que está "fuera de peligro", sino que también se han desencadenado una serie de burlas que han provocado la indignación de otros usuarios, como el ministro socialista Óscar Puente, muy activo en X.
"Que una persona se caiga y acabe en el hospital no tiene ninguna gracia. Pronta recuperación para Mario Vaquerizo", escribió el ministro de Transportes este domingo.
Que una persona se caiga y acabe en el hospital no tiene ninguna gracia. Pronta recuperación para Mario Vaquerizo.
— Oscar Puente (@oscar_puente_) October 20, 2024
El cantante de las Nancys Rubias, que fue trasladado al Hospital Universitario de Cáceres tras el aparatoso percance, ha mostrado su apoyo a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, en reiteradas ocasiones. Por este motivo, en el muro de los comentarios del político socialista se han dado un aluvión de reacciones relacionadas con la caída y también con la ideología del artista.
Otro de los rostros conocidos que ha reaccionado a la caída ha sido la periodista, ya retirada de la profesión, Rosa Villacastín. También se ha indignado por las bromas que afloraron en redes: "Mario Vaquerizo es una gran persona. Reírse del mal ajeno retrata a quien lo hace", ha escrito.
Mario Vaquerizo es una gran persona. Reírse del
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) October 20, 2024
Mal ajeno retrata a quien lo hace.
Tras la caída que el cantante sufrió el sábado, su grupo anunció este domingo en Instagram: "Queridos amigos. Ancohe tuvimos un percance y con la caída de Mario nos llevamos un buen susto. Gracias a Dios todo se ha quedado en eso. Fue trasladado de inmediato al hospital y hoy ya está fuera de todo peligro".