Gente

Jenny Llada nos cuenta cómo ha sido la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia: "Muy felices y contentos"

Feliz y encantada con cómo había salido todo, y sin ocultar su cansancio después de varias horas de fiesta y celebración, la vedette Jenny Llada, antigua amiga de Bárbara Rey, abandonaba esta madrugada la finca La Vega del Henares tras la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia.

Desmarcándose de las críticas por haber 'traicionado' a la que fue su íntima, al ser de las poquísimas personas del entorno de la amante del Rey que han estado presentes en el 'sí quiero' de su hijo, la artista ha bajado la ventanilla del coche en el que ponía rumbo a su casa para atendernos y revelar cómo ha sido el enlace más comentado de los últimos tiempos.

"Estoy muerta, de verdad, pero lo hemos pasado fenomenal. Encantados, muy bien", nos ha contado, desvelando que vio a Ángel y Ana Herminia "muy felices y contentos" durante toda la ceremonia.

La boda ha sido vendida en exclusiva a ¡De Viernes! y a la revista Lecturas. Por eso, Jenny no ha dado demasiados detalles, aunque sí ha confirmado que ha sido "muy emotiva" y "muy bonita". "Cuando es por amor, como en este caso, como un bautizo, pues fenomenal. ¡Y los novios que guapos iban! ¡Fantásticos!", ha asegurado. "Ahora estaban todavía ahí de fiesta, pero yo tengo que madrugar. Pero muy bien, lo he pasado muy bien, de verdad. Estoy muy contenta, gracias, de verdad", ha añadido, revelando también que la comida, que ha sido tipo cóctel, también ha estado "muy bien". ¿Se nombró a Bárbara durante la boda? Como ha confesado Jenny, "no, no, no". "Hemos estado en la boda de Ana y Ángel Cristo y lo he pasado fenomenal. Y muy feliz porque los veo felices. El amor siempre triunfa", ha sentenciado.

El novio llegaba a la finca en Alcalá de Henares sobre las seis de la tarde

El novio llegaba a la finca en Alcalá de Henares sobre las seis de la tarde, poco antes del enlace, en su propio vehículo y junto a su hija, luciendo la mejor de las sonrisas y asegurando que estaba nervioso. Sin querer bajar la ventanilla al principio, el hijo de Bárbara Rey se encontraba con una aglomeración de periodistas que se acercaban a su coche para conseguir sus declaraciones ates del 'sí, quiero' y... ante la insistencia, les atendía. "Me voy, que está la niña", nos decía asegurando que está nervioso: "Hombre, por supuesto" y evitando a toda costa las preguntas sobre la ausencia de su madre y de su hermana: "Venga, hasta luego, tengo a mi hija". Ángel sí que desvelaba que Ana "está bien" y, sin más, subía la ventanilla para introducirse en el recinto con su mujer y el resto de invitados.

José Manuel Parada: "Me encantaría que se produjese un milagro y vinieran su madre y su hermana"

Entre los invitados, además de Jenny Llada hemos visto a rostros conocidos como José Manuel Parada, Lorena Morlote, Rubén Torres o Gorka Ibarguren. José Manuel Parada llegaba exultante y feliz por los novios, echando de menos a la madre del novio: "Me encantaría que se produjese un milagro y vinieran su madre y su hermana, es más, me encantaría que viniese Ángel Cristo padre", fallecido en 2010. Además, el periodista confesaba que les deseaba "que hagan todo lo posible para que este amor no tenga fecha caducidad". Sobre Bárbara Rey simplemente dejaba que está "a favor de la verdad, ni contra ella ni con ella". Por su parte, Lorena Morlote llegaba a la finca sin desvelar por qué no ha peinado finalmente a Ana como iba a ser en un primer momento: "Todo está muy bien, de verdad". Gorka, exconcursante de Supervivientes, explicaba que se trata de la boda de "un gran amigo, del mejor" y que aunque "no ha tenido mucho tiempo para estar con ellos", esperaba "enterarse de cómo están" de enamorados. Rubén Torres, por su parte, llegaba en una furgoneta aparentemente camperizada desvelando que tenía "muchas ganas" de la boda porque venía a "pegarse una buena fiesta" y deseándoles que "sean muy felices".

La empanada de la que hubiera sido la madrina

Horas antes de la boda de este jueves y rodeada de sus amigas, Bárbara Rey se manifestaba en redes sociales y, coincidiendo con el momento exacto en el que su hijo daba el "sí, quiero" a Ana Herminia, la vedette grababa un storie desde la Puerta del Sol de Madrid mientras se comía una empanada de chocolate a dos carrillos: "Es de mala educación hablar con la boca llena pero bueno...".

La que fuera amante de Juan Carlos I dejaba claro que no estaba ni triste ni escondida. Su primogénito le ha prometido amor eterno a otra mujer mientras Bárbara merendaba desde el punto más emblemático de la capital: "Mirad qué bien, qué guay, qué bonito...", decía. "Aquí es donde se dan las Campanadas y estoy feliz", aseguraba. El 'sketch' de Bárbara no quedaba ahí: "Mirad qué empanada más maravillosa me estoy comiendo... Me la he comprado ahí", decía mientras daba buena cuenta de la merienda. "A vuestra salud".

"Y vosotros preguntando dónde estará, dónde estará...", continuaba. "Estoy aquí. Qué mala educación hablar con la boca llena... ¡es que soy tan mala!".

El "sí, quiero" de Ángel Cristo

La celebración ha tenido lugar en La vega del Henares, la misma en la que contrajo matrimonio Belén Esteban con Miguel Marcos. Pocos detalles han trascendido, ya que el enlace está protegido por una jugosa exclusiva, pero sí se supo que el cubierto costaba 140 euros y que en el cóctel había jamón ibérico y arepas, típicas del país de la novia. La fiesta contó con música pop y flamenco en directo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky