En contra de lo que se ha publicado y tal y como ha podido saber Informalia de fuentes cercanas al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo no esperan un hijo. El primer edil, de 49 años, contrajo matrimonio con Teresa Urquijo el pasado mes de abril.
"No puedo tardar mucho. A ver si voy a ser padre-abuelo". Fueron las palabras de Almeida que hicieron saltar las alarmas. José Luis Martínez-Almeida se liberó de filtros en su charla para el podcast de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, una de las fijas en el vestidor de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunicad de Madrid.
Otras confesiones que el primer edil le hizo a Vicky y que nos pusieron sobre aviso fueron: "Yo ya cumplo 50 y cuando te casas tan mayor, cuando has vivido tantos años solo... y has cogido tantas manías ya en la vida..." Y así, charlando sobre el amor y la familia, Almeida deslizó que Teresa, 21 años más joven que él es su "refugio en la vida".
Muy confidente, el alcalde dio detalles sobre sus deseos de paternidad: "Nosotros ponemos de nuestra parte, pero esto nunca se sabe", reconocía entre risas. También, que le hubiese gustado ser padre "con más tiempo", porque "por una pura cuestión biológica me voy a perder -dijo- muchas cosas de mis hijos". "No voy a vivir cosas que mis padres vivieron conmigo. Ojalá llegue a los 94 años y pueda disfrutarlo, aunque no podré disfrutarlo en las mismas condiciones", señaló.

"He tenido relaciones y otras novias, pero sabía que había alguien ahí fuera que iba a ser ella". Su boda con Teresa llegó a convertirse en el enlace del año por aquel mítico chotis del novio y por los invitados, entre los que se encontraban los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, las infantas Elena y Cristina; y Juan Urquijo, hermano de Teresa y novio de Irene Urdangarin. También asistieron Victoria Federica, Froilán y Juan Urdangarin.