Gente

El sutil gesto de Amaia Montero en redes que puede indicar su regreso a La Oreja de Van Gogh: "Calienta que entras"

Leire Martínez ya no forma parte de La Oreja de Van Gogh. La banda emitió este lunes un comunicado explicando que se separan de la que fuera su vocalista durante 17 años. Ella no se ha pronunciado directamente en público, aunque sí ha transmitido a periodistas que no firmó el escrito. A la espera de conocer su reacción, también estamos muy pendientes de saber qué piensa Amaia Montero sobre este asunto y, sobre todo, si su regreso a los escenarios- tras sus problemas de salud mental - ha influido en la ruptura de la formación. Se comenta que tiene un concierto firmado con sus antiguos compañeros para ofrecer un concierto en 2025, aunque no hay nada confirmado. Eso sí, sin querer mojarse demasiado, sí ha dejado caer que las teorías de los fans podrían ser ciertas.

La artista donostiarra ha reaccionado a un post del perfil 'Yo Fui a EGB', una conocida cuenta de Instagram que comparte contenidos relacionados con la historia de la cultura y el entretenimiento. En la publicación, Amaia aparece dando un concierto durante sus años en La Oreja de Van Gogh y, junto a este recuerdo, se lee: "Amaia, calienta que entras". Unas palabras que reflejan la gran pregunta de los fans: ¿volverá a subirse al escenario con la banda? Ella, sin dar una respuesta clara, dio al botón de 'me gusta'.

La artista también llegó a comentar en el post, según los usuarios de X, que adjuntaron capturas de pantalla con la respuesta de la compositora de Rosas. Unas risas y un corazón. Actualmente, la publicación no contiene ningún comentario de ella.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky