Gente

José María Almoguera desvela que llevó a Carmen Borrego a un psicólogo para mediar en su relación

José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego

Avanzamos en primicia hace semanas que José María Almoguera había pasado de tener alergia a ponerse delante de las cámaras a convertirse en estrella de la tele si el dinero que le pagaban a cambio de comparecer en los medios le valía la pena. Y el plan le funciona porque deben estar pagándole bien. Ya se sabe: los niños, lo que ven en casa. Y éste individuo es hijo de Carmen Borrego. Ya pasó por caja dejando delante de todo el mundo a su madre de mentirosa (eso es verdad) y pesetera y le echó en cara un montón de cosas.

Este viernes quiso contar los movimientos que llegó a hacer para tratar de solucionar el conflicto con su madre. Era el momento en que madre e hijo iban a poder aclarar algunos de los temas que han provocado su distanciamiento. Pero resulta que era un fraude, que Mediaset nos engañó en las promos del programa y que al final han ido a decir que lo van a resolver todo en la más estricta intimidad.

Debe ser los poco que la hija de María Teresa Campos y sus secuaces hacen en la intimidad. Eso sí, Almoguera, a cambio de poder cobrar su caché, ha compartido detalles de los pasos que siguió en su momento para reconciliarse con su madre. Fue la semana pasada cuando tuvieron el primer acercamiento (en público, no en la intimidad): José María realizaba en directo un ofrecimiento a su madre para que pudiera ejercer de abuela con su hijo. Borrego justificaba este mismo viernes los motivos que le llevaron a realizar aquella bochornosa llamada incómoda en la que manifestaba su dolor y el agradecimiento a su hijo.

En su comparecencia en De viernes, a la vez que su madre pero por separado, Borrego ha dado sus explicaciones necesarias a todo lo relativo a este distanciamiento con su hijo tras la entrevista de la semana pasada. Luego Almoguera contestaba a su madre. "Hay ciertas cosas que no comparto y que no comprendo pero no me ha molestado nada", dijo.

"Cuando pasa lo que pasa con mi abuela..."

Carmen no comprendió que huyera de ella cuando cuando se suponía todo estaba arreglado: "Cuando pasa lo que pasa con mi abuela, yo creo que en ese momento dejo un poco de lado todo mi sentimiento para apoyar a mi familia que es lo que tenía que hacer, estar ahí y que la gente que estaba a mi alrededor se pudiera apoyar en mí", confesaba Almoguera sobre ese acercamiento por el dolor del fallecimiento de María Teresa Campos en septiembre de 2023.

José María reprochaba a su madre que no se diera cuenta ni tuviera la sensibilidad suficiente como para entender que la relación de Paola Olmedo con él no era sólida. "Es posible que ella no supiera ciertas cosas de mi relación con Paola. A lo mejor me equivoqué a la hora de ocultar ciertas cosas", dijo. "Mi madre sabe cómo soy yo, no creo que me viera bien. Sé que soy una persona bastante hermética. Que yo no haya tenido esa conversación con ella...ella sabía que había tenido problemas en mi matrimonio", declaró en relación a los polémicos audios y las portadas que concedieron tanto de su boda como del embarazo. "Yo sí puse de mi parte para solucionar esto. Propuse un mediador para arreglarlo con mi madre. Fuimos a un psicólogo para intentar solventar nuestras diferencias", confesaba.

"El adulto he sido yo en buscar esa ayuda para solucionar este problema. Es una terapia con un profesional de lo cual es completamente privada. No voy a explicar lo que pasó. Solo he dicho que no acabó bien la sesión. Es una cosa más que pasa que al final a mí me duele porque el único que tiene interés en solucionar esto en privado soy yo. No soy una persona rencorosa pero no puedes venir a decir que por qué estamos así", aclaró.

"Ya habían pasado los audios, yo ya era padre...De ahí no salimos bien porque al final todo lo que yo digo se toma como un ataque. No estoy hablando con ella, estoy hablando con un psicólogo para darle mi opinión. Simplemente yo sí puse de mi parte para solucionarlo", manifestó. "Hay una cosa que a mí no me ha gustado durante este tiempo. Después de un año es la primera vez que se pone delante de una cámara para decir que no soy un mal hijo. Hemos tenido problemas madre e hijo pero no he dado problemas graves", añadía.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky