Gente

El 'zasca' de Jennifer López contra Ben Affleck tras su divorcio: "He vivido enormes decepciones que jamás habría imaginado"

La estrella del Bronx ha roto su silencio. Dos meses después de oficializar su divorcio con Ben Affleck, Jennifer Lopez ha hablado de los motivos que la llevaron a dar por finalizada su relación antes incluso de haber cumplido su segundo aniversario de boda: "He pasado por momentos increíblemente duros y enormes decepciones que nunca podría haber imaginado", ha dicho.

La actriz y cantante, de 55 años, se ha abierto en canal para la revista Interview y ha desvelado que pasó semanas verdaderamente angustiosas que le llevaron a cancelar sus compromisos y alejarse de los focos: "Me sentía sola, extraña, asustada, triste y desesperada". JLo ha confesado que siempre ha buscado complementar su felicidad con otra persona en su vida, algo que ahora entiende que es un error: "Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar". Y ha añadido que tras esta última decepción amorosa, su percepción del amor ha cambiado: "Ahora lo entiendo de una manera mucho más profunda, lo que no significa que no cometeré errores en el futuro, pero de nuevo, cuando toda tu casa explota, estás ahí parado en los escombros pensando: ¿Cómo puedo evitar que eso vuelva a suceder?".

Ahora, Jennifer López ha cerrado la puerta al amor y quiere centrarse en su carrera y en sus hijos, Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony: "Alguien que te ama de verdad te ayudará a sanar esas partes de ti misma. Eso es lo que he aprendido sobre el amor, que es algo que da seguridad". Eso sí, también hace autocrítica: "Hay que mirarse dentro, es muy fácil culpar a los demás".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky