Cuatro meses después de casarse en secreto en Estados Unidos, la protagonista de Stranger Things (20) y Jake Bongiovi (22) han sellado su compromiso con una fiesta por todo lo alto. El escenario parecía salido de un auténtico cuento de hadas: Villa Cetinale, una mansión barroca del siglo XVII situada en plena Toscana italiana. En su jardín, considerado uno de los más bellos del país, la actriz y el hijo del mítico rockero se dieron el "sí, quiero" el pasado fin de semana.

La novia ha compartido un carrusel de imágenes del gran día a través de las redes sociales: "Para siempre, tu esposa", ha escrito. Para el gran día, Millie Bobby eligió tres vestidos diferentes: el primero, para la ceremonia formal, era un modelo ajustado de encaje con escote invertido, sobrefalda y gran velo. Un precioso look romántico firmado por Galia Lahav (que ha vestido a Simone Biles, Beyoncé o Paris Hilton, entre otras) y que la actriz completó con un bouquet de rosas blancas y semirecogido, convirtiéndose así en una auténtica princesa.


El segundo es un vestido de Oscar de la Renta de inspiración vintage. Se trata de un diseño entallado de escote halter, espalda al descubierto y silueta entallada realizado en un delicado tejido de encaje semitransparente.

Para la fiesta posterior, Millie se decantó por un vestido corto de satén con generoso escote redondo y mangas caídas de Oscar de la Renta.

Son pocos los detalles que han trascendido del gran día, pero sí sabemos que hubo música en directo (no la de Bon Jovi) y una tarta XXL de inspiración árabe con hojaldre, crema y frutas.

Los novios se conocieron a través de las redes sociales en 2021 y tras unos meses de amistad, dieron un paso más y anunciaron su noviazgo. Su presentación en sociedad tuvo lugar un año después, durante la ceremonia de los BAFTA, y la pedida de mano fue de lo más original: bajo el mar. "Estábamos a muchos metros de profundidad y me da una concha. Le doy la vuelta y había un anillo. Me pone el anillo en el dedo y cuando se lo voy a enseñar se escurre y empieza a hundirse. Jake se lanza tras él, a mucha profundidad, algo que puede dañar sus oídos o hacer que su cerebro explote. Hace una recogida de película y salva el anillo", contó Bobby Brown en el show de Jimmy Fallon.

.