Gente

Carmen Borrego se seca las lágrimas y le planta cara a su hijo: "Yo también podría enseñar muchas cosas"

Nuevo capítulo en la guerra entre madre e hijo. José María Almoguera se sienta este viernes en el plató de Santi Acosta y Bea Archidona para lanzar nuevos dardos contra Carmen Borrego y ella ya ha sacado los escudos de defensa: "Mi hijo que hable lo que quiera porque yo ni estoy asustada, ni tengo miedo, ni nada que temer. Todos tenemos nuestras pruebas y yo podría enseñar muchas cosas que no he enseñado. Lo que no vale es enseñar un mensaje sí y los otros no. Si enseñamos las pruebas, pongamos todas las cartas sobre la mesa".

Cansada ya de los ataques de su primogénito, Carmen ha admitido que cobró la exclusiva del embarazo y no les dio nada ni a José María ni Paola: "No les pagué y no me arrepiento", ha dicho tajante. "Me sigue alucinando lo cómodo que está delante de las cámaras en cuatro días, pero lo celebro".

La hermana de Terelu ha respondido también a los últimos dardos de la que ha sido su nuera, Paola Olmedo: "Yo ya no me voy a poner a contestar porque creo que la semana pasada dejé muy clara de forma cronológica cómo sucedió todo. Yo no vendí el embarazo sin que lo supieran y no voy a responderle más a Paola. Es la madre de mi nieto, pero es la exmujer de mujer de mi hijo así que ellos sabrán lo que tienen que solucionar, pero ella ya no pertenece a mi familia", ha sentenciado. "Paola ahora que se centre en su familia y se ocupe de su familia, que yo me ocupo de la nuestra".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky