Gente

Las duras críticas al programa 'En boca de todos' por mostrar el peor momento de Camilo Blames y tratar de entrevistarlo

Sheila Devil /Foto: En boca de todos

Este lunes 1 de octubre las críticas han arremetido fuerte contra el programa de Cuatro En boca de todos por volver a poner el foco en el estado actual de Camilín, la hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas. Se han desplazado hasta su casa confirmar los rumores que se están vertiendo sobre su deterioro tanto físico como mental. El resultado ha sido fuertemente criticado por básicamente "reírse de ella y publicarlo".

Camilo Blames, quien ahora conoce como Sheila Devil, ha sido vista en dicho espacio televisivo para recuperar una noticia que dio a conocer su madre Lourdes cuando mostraba su preocupación por su hija. "Compartimos la preocupación de Lourdes, porque le hemos visto en un estado un poco, si me permiten, lamentable", arrancaba la periodista.

"En un principio, nos ha rechazado. Hay una persona con él en el interior de la vivienda y nos ha echado directamente, a manguerazo limpio. Después, sí que ha salido y ha tratado de hablar con nosotros. Le hemos visto en un estado físico preocupante. El estado psicológico... Digamos que le ha costado mantener un diálogo coherente", seguía diciendo antes de mostrar las imágenes.

"¿Tú de qué vas? Sois una bola de parásitos, queréis montar vuestra propia historia", le ha espetado a la reportera. Desde X no han tardado en llegar los comentarios que apuntaban la falta de respeto tanto humano como profesional para tratar a una "persona enferma" de esta manera que solo buscaba "ridiculizarla".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky