Gente

Tensa reconciliación entre Susanna Griso y Sofía Cristo tras su enganchón por Bárbara Rey: "Me mordí mucho la lengua"

Sofía Cristo ha intervenido este lunes en Espejo Público después de que la pasada semana se enfrentara a Susanna Griso, llegando a amenazar incluso con abandonar el plató. La Dj reprochó a la presentadora y a sus compañeros que le preguntaran por la filtración por parte de Ángel Cristo de unas fotografías íntimas del Juan Carlos I y Bárbara Rey. "Yo siempre voy a estar en medio de todo, aunque no lo merezca, y lo haré siempre por defender a mi madre, pero, realmente, es muy duro", ha subrayado la colaboradora en el espacio de Antena 3, justificando que "la dureza" y "falta de asertividad" en sus reacciones se debe a su amor hacia su progenitora.

"¿Ya somos amigas?", le ha preguntado Sofía, con sorna, a la presentadora. Las dos se han reído y han prometido darse un abrazo en su próximo encuentro. Sin embargo, al comienzo de la conversación se ha respirado todavía cierta tensión entre ambas después de que, unas emisiones atrás, Sofía señalara al programa de ir en contra de Bárbara Rey y de seleccionar la información a su antojo, sin objetividad. "Me mordí mucho la lengua", ha reconocido la Dj, a lo que la comunicadora, contundente, ha respondido: "Yo también me la mordí... y mucho".

La presentadora ha reconocido sentirse apenada por el rifirrafe del pasado jueves. "A mí me dolió porque te tengo mucho cariño y tú lo sabes. Las preguntas que te hacía eran pertinentes en ese momento", le ha dicho a Sofía, que ha recibido estas palabras con gesto de desaprobación. "Entiendo que defiendas a tu madre", ha añadido la conductora del espacio de Atresmedia a su colaboradora.

"Tu labor como periodista la respeto", se ha limitado a decir la hija de la exvedette, que, al igual que Griso, ha insistido en que no está "enfadada". Eso sí, no ha faltado una última pulla de Sofía: "Estoy cansada de la violencia que se está ejerciendo sobre mi madre, una mujer maltratada, por parte de esta cadena, los colaboradores...".

Estas palabras llegan después de que Sofía señalara a la supuesta hiopcresía de la presentadora: "No me gusta tu lenguaje verbal, sabes que me está doliendo y te veo con media sonrisa y digo 'mira la tía encima se está mofando", señaló contra Griso, que respondió: "No me estoy riendo, me duele enfadarme contigo".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky