Sorpresa en mayúsculas la que nos ha dado este viernes Lana del Rey (39). Tras una brillante carrera musical y una trayectoria no tan exitosa en el amor, la cantante se casó en secreto el pasado jueves con Jeremy Dufrene, un hombre desconocido que trabaja como guía turístico de caimanes.
La autora de Born To Die se dio el 'sí, quiero' con Dufrune el pasado jueves, tal y como ha publicado este viernes 27 de septiembre Daily Mail. Aunque la noticia ha dejado en shock a los fans de la artista, TMZ ya desveló que los enamorados recogieron una alianza de matrimonio el pasado lunes.
Tal y como ilustran las imágenes difundidas, Lana del Rey se ha casado en Des Allemandes, Louisiana, justo en el pantano donde su ya marido trabaja cuidando caimanes. La neoyorquina llegó al altar en compañía de su padre y con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
— media (@ENTplus_) September 27, 2024
Para su gran día, la cantante seleccionó un vestido de estilo romántico con un escote bardot de volantes. Lana lució su larga melena recogida en una coleta con ondas.
Este es el primer matrimonio para la artista y el segundo de Dufrene. Su ya marido tiene ya tres hijos y es 10 años mayor que la intérprete. Aunque la relación se conoció en agosto de este año, ambos se conocen desde 2019.