El "cáncer galopante" que sufre Julián Muñoz está haciendo que el ex alcalde de Marbella pase sus horas más delicadas en el hospital donde permanece ingresado desde hace ya más de una semana. Los últimos meses han estado marcados por las recaídas en su estado de salud a causa del cáncer pulmón que padece desde hace años.
A su lado están Mayte Zaldívar, con quien se volvió a casar en enero a pesar de la relación sentimental que ella mantiene con otro hombre, Fernando Marcos. El propio Marcos se ha pasado este lunes por el hospital: "Está pachucho", ha reconocido a las puertas del HC Marbella Internacional Hospital, negándose a dar más detalles y a ser el portavoz de la familia en un momento así.
Las hijas del ex de Isabel Pantoja, Elia y Eloísa, tampoco se separan de su padre. De hecho, este lunes los familiares más cercanos han estado presentes en el centro, al mismo tiempo, mostrando una preocupación muy evidente: "Han acudido de forma apresurada al hospital", han señalado desde Antena 3.
Fran Redondo, el nieto de Julián y Mayte, también está siendo el encargado de hablar en nombre de la familia en los platós de televisión y la preocupación ha ido en aumento conforme han pasado los días. "En las últimas horas ha empeorado mucho. Ni la familia ni los médicos saben qué va a pasar. Aunque hace unos días sí que estaban esperanzados, ahora ya no", transmitió el joven este fin de semana a Socialité.
En las últimas horas la situación no ha mejorado. Todo lo contrario. "Podrían sedarlo esta misma tarde", ha asegurado este lunes la periodista Amparo de la Gama, que conoce bien a la familia de Julián, en Más vale tarde (laSexta). Este sería el motivo por el que los familiares del exalcalde de Marbella no han parado de entrar y salir del hospital en todo el día.
Relacionados
- El revelador mensaje de Fernando, novio de Mayte Zaldívar, en el peor momento de Julián Muñoz: "Que piensen lo que quieran"
- Nuevos datos sobre el delicado estado de salud de Julián Muñoz: "Ha empeorado mucho"
- Las agonizantes horas de Julián Muñoz en el hospital según su nieto: "Cuando está despierto nos transmite esperanza"
- Susanna Griso y Gema López alucinan con el comentario de Carmen Lomana sobre Julián Muñoz: "Yo creo que le queda un telediario"