Gente

La pifia de Isabel Rábago con Almoguera: "No va a hacer llorar a su madre y no se va a sentar en televisión"

Niega a veces lo que no sabe, desacreditando a compañeros y, en esta ocasión, Isabel Rábago tiene que comerse sus palabras. Hace unos días, tras la exclusiva de José María Almoguera, la periodista de Vamos a ver aseguró de forma taxativa que lo que publicábamos de José María Almoguera (que iba a ¡De Viernes!) era falso.

Mintió o se equivocó Isabel Rábago, que parece no enterarse ni de lo que pasa en su propia casa. Almoguera va, y es casi seguro que va a hacer llorar a su madre. José María ya tenía cerrado ¡De Viernes!, como así hemos comprobado. Pero Rábago dijo que era totalmente falso. "Me desmienten el titular que hemos destacado en el que dice que se prepare mi madre que la voy a hacer llorar y que ha empezado el niño a negociar con programas que no están cerrados ni negociados. A mí me hablan de dos apariciones; una el 16 de septiembre en la Madrid Fashion Week y otra el día 29 otra con una firma de motos que es lo que él quería hacer de siempre, pero nada de tele", soltó.

Bien, pues estos días se ha demostrado que la que está desinformada es ella y no nuestro digital. Como ha anunciado Telecinco en uno de sus cebos, y se ha dicho y comentado en el programa donde trabaja Rábago, José María Almoguera será uno de los platos fuertes del espacio que se emite este 20 de septiembre. Pero lo hará en dos entregas; una entrevista grabada, como suele ser habitual en el espacio, y otra entrevista la semana siguiente ya en plató, en la que, como también adelantábamos, no estará entre los colaboradores Terelu Campos, tía de José María. Ha sido él mismo el que ha firmado una cláusula para vetarla. "Lleva muchos meses sin ver a su tía y no quiere hacerlo ahora", nos dicen. Y mucho menos teniendo en cuenta que Terelu defiende a su hermana: "Quiero mucho a mi sobrino, pero que no me hagan elegir…".

Quizás, la metedura de pata de Rábago tiene que ver con que es íntima de Terelu y durante un tiempo también lo ha sido de Carmen. Con las hermanas Campos se la ha visto en más de una ocasión disfrutando de cenas y fiestas privadas en casa de la mayor del clan. Quizás fueron ellas las que le desmintieron la información sin tenerlo todo claro, pero claro, la verdad siempre se impone y en esta ocasión, tras desprestigiar el trabajo de sus compañeros, ha sido ella la que estaba equivocada.

Hace unas semanas también metió la pata e incluso se vio obligada a rectificar. Isabel hablaba de la amante de Álvaro Muñoz Esccassi, Valeri, y decía que no era una mujer y que no podíamos sacar al jinete del armario. Minutos más tarde, se vio obligada a explicarlo: "Quiero dejar claro que cuando yo hablo de Valeri no digo que no sea una mujer. Que quede claro, no he dicho eso, digo que es una transexual porque ella se define como una transexual. Y es un elemento que desconocíamos en la vida de Álvaro Muñoz Escassi, quiero dejarlo clarinete porque no me gustan determinadas puntualizaciones". Este es sólo un ejemplo pero hay muchos más…

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky