"¡Cállate ya, imbécil. Ocúpate de España!", espetó Isabel Pantoja este jueves a una reportera con manotazo incluido. Todo tras las informaciones que se han dicho sobre ella en los últimos días en los platós de televisión, relacionadas con la operación de su hija, Isa Pi, por apendicitis o la venta de Cantora. A la primera no fue a visitarla al hospital de El Puerto de Santamaría (ni siquiera la llamó) y con el segundo sigue en pie de guerra y pendiente de vender la finca, que tienen a partes casi iguales.
Ana Rosa Quintana ya dijo que le parecía "impresentable" su comportamiento ante la reportera. Este viernes, además, ha llegado el turno de respuesta de Gema López, muy indignada.
"Isabel Pantoja la lio con una compañera que se portó bien, muy educada, y que no tiene culpa de que lo que digamos aquí a ella le moleste. Por lo tanto, Isabel, deberías seleccionar, al igual que seleccionas amigos, seleccionar a quien contestas. Desde aquí mi apoyo a los compañeros de la calle que llevan años sufriéndote", ha dicho la copresentadora de Espejo Público, añadiendo también: "Quien nacie soberbia muere igual".
Ana Rosa Quintana, por su parte, dijo este jueves en TardeAR: "A mí me parece impresentable. Me parece una falta de educación y de consideración. Parece mentira que a una mujer que le ha costado tanto llegar desde abajo no valore que haya gente que esté haciendo su trabajo en la calle". La presentadora dijo también: "Mire usted, señora. Un poquito de educación, un poquito de educación".