En las últimas horas unas declaraciones de Pep Guardiola se han convertido en virales en redes sociales. También están siendo comentadas en los informativos. Parece increíble, pero a estas altuaras, el entrenador del Manchester City ha confesado que no tiene Whatsapp.
En una entrevista con Sky Sports, el catalán ha asegurado que no le gustan las redes sociales, que no está metido en ningún grupo de Whatsapp con sus jugadores y que solo tiene el móvil para recibir llamadas. "No tengo Whatsaapp. No me gusta el mail, el Whatsapp y este tipo de cosas, solo tengo un móvil, sin TikTok, Twitter, Instagram... Nada".
También ha hablado de otros asuntos, como la relación deportiva que mantiene con sus jugadores: "Los jugadores no nos escuchan, no entienden nuestras instrucciones, es una cosa estúpida explicarles 'haz esto o haz lo otro...' Están demasiado centrados en jugar".
En cuanto a qué hace antes de los partidos, el ganador de tres Champions League como entrenador también ha dicho en la misma entrevista: "De camino a los partidos prefiero estar con el staff y no molestar a los jugadores... Les veo siempre. Ellos no quieren verme y yo no quiero verles a ellos".
Tras ocho años en el City y tras pasar por el Bayern de Munich y llevar la batuta del mejor Barça de la historia, Guardiola ha reconocido que hay algo que lleva de forma mejor: "Ya no veo tantas imágenes de los rivales como al principio. Ahora veo lo justo para explicarles a mis jugadores cuáles son los puntos débiles de los rivales para poder vencerlos".