Gente

Nicole Kidman publica un emotivo mensaje tras la muerte de su madre: "Gracias por el amor y la bondad"

Nunca un premio tan importante resultó tan amargo. En la noche del pasado sábado, antes de recoger el premio a Mejor actriz en el Festival de Venecia, Nicole Kidman (57) se enteró que su madre, Janelle Kidman, había fallecido. Completamente desolada, la intérprete no fue capaz de subir al escenario para recoger la Copa Volpi en la ceremonia de clausura de La Motra. Fue Halina Reijn, directora de Babygirl, quien leyó una palabras en representación de la intérprete australiana junto con Antonio Banderas.

Este viernes, seis días después de conocer la trágica noticia, Kidman se ha despedido de su progenitora a través de sus redes sociales. Junto con varias fotografías de su madre y diversos miembros de su familia, la protagonista de Big Little Lies y su hermana, Antonia Kidman, han publicado un emotivo escrito agradeciendo todas las muestras de afecto que han recibido durante estos últimos días.

"Mi hermana y yo junto con nuestra familia queremos daros las gracias por el derramamiento de amor y bondad que hemos sentido esta semana. Cada mensaje que hemos recibido de aquellos que amaron y admiraban a nuestra madre ha significado más para nosotros de lo que nunca podremos expresar", ha compartido la oscarizada actriz.

Antes de finalizar su escrito, las hermanas han agradecido el apoyo y el respeto que están sintiendo en estos momentos tan delicados. "Gracias de parte de toda nuestra familia por respetar nuestra privacidad mientras nos cuidamos unos a otros", ha señalado.

Este varapalo personal también le ha llegado en pleno estreno de su nueva serie, La pareja perfecta, una mini serie de seis capítulos que se lanzó en Netflix el pasado 5 de septiembre y está arrasando en la plataforma de contenidos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky