Si hay alguien que puede descansar durante las vacaciones en un majestuoso hotel flotante es Steven Spielberg. Recientemente, el aclamado director americano fue visto en costas francesas dando envidia al resto de los mortales a bordo de su exuberante yate de 108 metros cuadrados. Está valorado en 250 millones de dólares. Se trata del Seven Seas I, que fue construido en Países Bajos hace un par de años y fue adquirido por el cineasta el año pasado.
El yate tiene capacidad para alojar a 14 huéspedes en siete camarotes independientes y a 30 miembros de tripulación en otras 15 cabinas. Asimismo, el barco, que fue diseñado por Sinon Yacht Architecture & Design, tiene piscina en la parte trasera, una zona de baño con hidromasaje en la cubierta principal, tumbones de madera, mesas para el aperitivo y hasta una cabina de DJ.

Por si esto fuera poco, la joya náutica de Spielberg, bautizada como Siete Mares, cuenta con un helipuerto, lo que hace mucho más sencillo el traslado a tierra, así como un sistema de navegación que avisa de cualquier peligro a la vista. Una embarcación que está a la altura de su dueño.
Es muy probable que el ganador de tres Premios Óscar disfrute de este hotel flotante en compañía de su mujer, la actriz estadounidense Kate Capshaw. Ambos se conocieron durante el rodaje de Indiana Jones y el templo maldito (1984). Se casaron en 1991.