Están siendo días de intensas emociones para Marta Pombo, que dio a luz a sus mellizas el pasado 1 de septiembre. Tras un parto "de cuento de hadas", surgieron complicaciones y una de las niñas tuvo que ser trasladada a la UCI por problemas respiratorios: "Me muero de pena. No entiendo qué hago en la habitación con una y con otra no", dijo entre lágrimas la madre. Ahora, la influencer y su pequeña María han recibido el alta y han tenido que despedirse de la pequeña Candela: "No sabéis lo difícil que ha sido irnos a casa solo con una de nuestras hijas".
Pombo ha dado la última hora de su situación junto a una fotografía (la primera) de la pequeña María: "Hoy ha sido un día muy intenso. Nos han dado el alta a María y a mí y ya estamos en casa sin Candela", comienza. "A Candela siguen haciéndole algunas pruebas por precaución y va a seguir ingresada. Gracias por acordaros tanto. Ojalá estemos los cinco en casa pronto".

Su marido, Luis Zamaolla, ha compartido también un vídeo con sus seguidores pidiendo disculpas por su 'desaparición': "Espero que lo entendáis, estamos a lo que estamos". Y ha explicado: "Madre e hija están estupendas y se han ido a casa, Candela no, está en incubadora y le van a hacer más pruebas. Se me ha caído el alma al suelo cuando nos íbamos y ella se quedaba ahí, pero bueno, mañana iremos a verla. Evoluciona bien pero tener un hijo en la incubadora, que no puedes estar con ella... es duro". En casa, además, han encontrado la mejor medicina para todos, su hija Candela: "Ya hemos presentado a Candela a su hermana María, le ha dado besitos, una monada".
Relacionados
- María Pombo confirma el traslado del Suave Fest y da explicaciones tras la polémica: "Estoy muy estresada"
- Las lágrimas de Marta Pombo al anunciar que una de sus mellizas ha sido ingresada en la UCI: "Me muero de la pena"
- Marta Pombo da a luz a sus mellizas: "Ha salido todo genial"
- María Pombo sufre una aparatosa caída con su hija en brazos y Tamara Falcó reacciona