La empresa en la que Belén Esteban tiene volcadas todas sus ilusiones desde 2016 le está dando ahora, casi diez años después, menos alegrías. Los beneficios obtenidos por Sabores de la Esteban han caído de forma considerable en el último ejercicio.
Así las cosas, según los datos del último año fiscal a los que ha tenido acceso 20 minutos, en 2023 los beneficios han bajado hasta los 2.660,27 euros. Números que distan mucho de los más de 160.000 euros que llegó a alcanzar en sus mejores años. La caída, eso sí, no ha pillado del todo por sorpresa, pues hay que recordar que del ejercicio de 2022 ya se supo que los beneficios se vieron reducidos a menos de 10.000.
En cuanto al patrimonio neto, así es como se encuentran las cuentas del proyecto creado en Alhama de Murcia. Según adelantó ya La Razón, en 2022 el patrimonio cayó en un 92%, pasando de casi 165.000 euros a poco más de 13.000 euros. En el último ejercicio, no obstante, se ha registrado una ligera mejora, pues ha ascendido a unos 15.732,33 euros.
Belén Esteban volvió este lunes, 2 de septiembre, a TEN de la mano de la segunda temporada de Ni que fuéramos Shhh, el sucedáneo de Sálvame. La princesa del pueblo no dejó la televisión como llegó a pensar durante un tiempo para seguir apoyando a los suyos, Adrián Madrid y Óscar Cornejo, los creadores del extinto formato de Telecinco y los del nuevo programa. En cuanto a su empresa, comenzó con el salmorejo y los gazpachos que tantas alegrías le han dado. Siempre se ha mostrado también muy orgullosa de los camiones que tiene por la carretera de un lado para otro. En los últimos años amplió la gama de producción a patatas, cremas y otros productos.
Relacionados
- Belén Esteban se pone a dar lecciones y discursos de buena madre en su vuelta al trabajo: "¿Os creéis que a mí no me duele?"
- Por qué Rocío Carrasco ha hecho que Belén Esteban y María Patiño no vayan a la boda de Antonio Rossi
- Belén Esteban, rota por la muerte de una compañera de 'Sálvame' muy querida: "Cómo es la vida..."
- El posado de Belén Esteban en bañador tras admitir que ha engordado unos kilos: "Ni tan mal"