Brad Pitt y George Clooney acaparan los focos en la Mostra de Venecia. Este domingo, el dúo de actores ha realizado una aparición estelar deslumbrando sobre los canales de Venecia. Los intérpretes, que hacía más de 15 años que no trabajan juntos, han aparecido muy sonrientes y saludando a todos los allí presentes.
El protagonista de Seven ha llegado al festival una vez que su ex Angelina Jolie ya lo había abandonado, evitando así cualquier tipo de encontronazo. Angelina acudió al estreno de María, el largometraje de Pablo Larraín sobre la cantante de ópera María Calla.
Por su parte, Brat Pitt y George Clooney han aterrizado en el festival para presentar Wolfs, una comedia de acción para Apple TV+ que está fuera de concurso. En la película, Pitt y Clooney interpretan a dos criminales expertos en deshacerse de cadáveres. "A medida que me hago mayor es más importante para mí trabajar con gente con la que me gusta compartir mi tiempo", ha manifestado el ex de Angelina Jolie.
Mientras, Clooney no ha parado de hacer bromas fingiendo la misma rivalidad que muestran en la pantalla. "Yo soy mucho más joven que él, aunque sé que no lo parezco", ha señalado.
Para la ocasión, Brad Pitt ha seleccionado un traje azul bebé, que ha combinado con una camiseta blanca, unas cómodas zapatillas y unas gafas de sol. Mientras, George Clooney ha optado por un traje en color gris y una clásica camisa blanca. Como complementos, el marido de Amal Ramzi ha elegido unos zapatos de vestir en negro y unas gafas de sol para ir a juego con su compañero y amigo de profesión.
Relacionados
- Sube la temperatura en Venecia: Nicole Kidman, Antonio Banderas, 'Babygirl' y su historia de fantasías sexuales con toques sado
- Angelina Jolie se convierte en la diva de Venecia con un delicado look vintage en homenaje a María Callas
- Venecia se derrite: irresistible Cate Blanchett, transparente Angelina Jolie y los lazos vintage de Úrsula Corberó
- De Monica Bellucci a Wynona Ryder: las chicas de Tim Burton apuestan por el negro en su gran noche en Venecia