Acaba de terminar la primera visita que ha recibido Daniel Sancho tras ser condenado a cadena perpetua. Tal y como adelantábamos a última hora de este jueves, hora peninsular, Rodolfo Sancho ha sido el primero en volver junto a su hijo a la cárcel tras el varapalo de la condena a cadena perpetua, un mazazo que le hizo derrumbarse y ahogarse en lágrimas.
El actor ha estado de este viernes en la prisión de Samui (sur de Tailandia), tras ser condenado la víspera a cadena perpetua por un tribunal tailandés por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta. El protagonista de La Señora llegó a la cárcel a las 9:45 hora local (02:45 GMT), acompañado de parte de su equipo legal en España, los criminólogos Ramón Chipirrás y Carmen Balfagón.
"A seguir luchando siempre, a seguir luchando"
Rodolfo y Silvia Bronchalo acompañaron este jueves a su hijo durante la lectura de la sentencia en el Tribunal Provincial de Samui (sur de Tailandia), que le impuso cadena perpetua por asesinar, descuartizar y destruir el pasaporte de Arrieta el 2 de agosto de 2023 en la cercana isla de Phangan. La financiera y madre del reo acudió el jueves a ver a su hijo tras el fallo a la prisión de Samui. El actor no hizo declaraciones al entrar en el recinto de la prisión, y el jueves pero tras conocerse la condena dijo que seguiría peleando por su hijo. "A seguir luchando siempre, a seguir luchando", declaró. Sus abogados ya han conformado que recurrirán el fallo ante el Tribunal de Apelaciones y si no prospera, ante el Tribunal Supremo de Tailandia. También es previsible ante el escenario de que no tengan efecto estos recursos, que se pida clemencia al rey de Tailandia.